• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Psyke83] CyanogenMod 7.2.0 RC2+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CyanogenMod 7.2.0 RC2+ (Android 2.3.7) "Galaxy 5 (I5500)" Port - MADTeam

Muy Importante

[*]Ante cualquier daño ocasionado en tu equipo, yo no me haré responsable de el. Realizar esta instalación es de tu total responsabilidad.

[*]Ahora se encuentra soportado ROM Manager, puedes ver la pagina oficial >> AQUI

[*]Debido a algunos cambios en MadTeam, ahora las roms se descargan desde Goo.Manager. >> AQUI

[*]Antes de comenzar con la instalación, favor leer todo el tutorial

[*]Favor recordar que esta es una versión en desarrollo constante

[*]Evitar comentarios que no vengan al tema.

[*]Se recomienda leer el spoiler con las preguntas frecuentes, antes de realizar una pregunta

Vídeo de instalación en Ingles >>
Código:
* Por el momento no, ya que CyanogenMod ocupa sistema de archivos EXT4 y las ROM stock

Fuente: MADTeam CyanogenMod 7.2 Galaxy5 Port.

Complementos para CyanogenMod

TouchWiz 3.0: Este pack contiene aplicaciones de Froyo (Teclado Samsung 3x4, Mis archivos, Notas, entre otros) y se instala mediante recovery (CWM). - DESCARGAR -

Última edición por un moderador:
OP
OP
R

RAD1XS

Gargamel
Mas Información

No esta funcionando del todo:

• SIM Toolkit - (Los menús de pantalla, pero las opciones/comandos no se procesan apropiadamente cuando se seleccionan).
  • Batería - Algunos problemas de drenaje, especialmente si tu usas datos 3G.

No funciona:

• Kies - No esperes soporte para KIES ya que es solo para las Samsung ROMs.
  • Menú Service/GPS - Cyanogen no soporta esto menús ocultos.

Mad2SD

Desde v1.2, se decidió remover el script mad2sd . Esto significa que A) La ROM ahora esta limpia the ROM (which is good for getting included in CyanogenMod's default repository), y
Eres completamente libre de usar otra implementacion de app2sd

Se recomienda S2E (simple2ext) como alternativa a mad2sd

Simple2Ext (S2E) Quick Guide:

Please make sure that you use ROM version v1.4 or later, as it includes a patch to prevent S2E's aggressive filesystem tweaks that cause corruption.

• [Optional, but highly recommended]. To make absolutely sure that your /sd-ext partition is not corrupt, manually format the /sd-ext partition:

adb shell mke2fs /dev/block/mmcblk0p2

• Install S2E from Market.
  • Open S2E, click the Menu key -> Settings. Enable "Mount as ext4" (mandatory). Do not select "Set read buffer", as the default value of 2MB will cause extreme lag on our phone. My port already sets the buffer to a more conservative value of 256KB, which I have found works best.
  • Close the app and reboot.
  • Open S2E again, select the folders you wish to place on the SD card. I recommend that you don't move the "Download cache" folder, as it makes more sense to leave it in internal storage (/data).
  • Changes will take effect on the next reboot. Note: your dalvik cache will be rebuilt, so this reboot will be slower than usual.

Madconfig Guía Rápida:

Primero que debes ejecutar los siguientes comandos en la Terminal Emulator: "su" y "madconfig" (sin comillas)

• dton - Habilita fake dual-touch
  • dtoff - Des-habilita fake dual-touch
  • swapon - Habilita swap
  • swapoff - Des-habilita swap
  • ksmon - Habilita Kernel Samepage Merging (KSM)
    ksmoff - Desabilita Kernel Samepage Merging (KSM)
    odexon - Habilita la re-odexacion automatica de la ROM
    odexoff - Desabilita la re-odexacion automatica de la ROM

Mad Team ROM status muestra el estado de fake dual-touch y swap

Que quiere decir la nueva opcion KSM? (gracias besembel)

Aunque Linux en general reutiliza la memoria cuando dos o más aplicaciones usan la misma biblioteca, Kernel Sampage Merging (KSM) es una nueva característica de Linux que lleva la reutilización del hardware un paso más allá: en sistemas virtualizados es común que estén en ejecución varias copias de un mismo sistema operativo e incluso varias copias de una misma aplicación o servicio, con KSM todas estas copias se detectan y consolidan en una sola, reduciendo drásticamente la cantidad de memoria que se necesita.

A nivel conceptual la técnica es sencilla, y se trata de lo siguiente: un sistema operativo divide la memoria en múltiples páginas de tamaño fijo, gracias a esta división se pueden guardar las páginas de memoria no ocupadas en disco y posteriormente recuperarlas llevándolas a memoria cuando se necesitan (swapping), con esto se puede usar más memoria de la disponible físicamente. KSM calcula un identificador único por cada página en base a los datos que contiene (hash) y si detecta que tiene los mismos datos que otra página (mismo hash) entonces descarta la duplicada dejando sólo una, y hace pensar al resto del sistema que se trata de páginas diferentes, pero físicamente es una sola. Si una aplicación modifica la página, entonces se crea un duplicado y se obtiene una página propia, como si siempre hubiesen estado separadas.

fede suarez

Usuario con historia
en este video mas o menos se resume mejor !!

esta en portuges pero se entiende la idea no ?!!!

Por fin uno en español....pescado el chabon que puso el tuto en ingles en este foro......... :p

Ya borro el otro.

Una preguntita si yo bajo el programa del market y actualizo igualmente funciona??

OP
OP
R

RAD1XS

Gargamel
Por fin uno en español....pescado el chabon que puso el tuto en ingles en este foro......... :p

Ya borro el otro.

Una preguntita si yo bajo el programa del market y actualizo igualmente funciona??
No entendí la pregunta.

Primero que todo saludarlos....

Ahora quisiera saber donde consigo los hotfix 1, 2 y 3...

De antemano gracias
Parece que no leyó esta parte:

Instalacion de hotfix

Se instalan de la misma manera que una actualizacion, con diferencia que si tienes instalado hotifx1 y ya se encuentra disponible el hotfix4, no es necesario instalar

hotfix2 y hotfix3 y por último el 4, ya que los hotfix traen todos los updates de los anteriores, por lo tanto si tienes el hotfix1 puedes ir directamente al hotfix4.

podrias hacer un tutorial con imagenes? porque yo he flasheado froyo, a diferentes rom (todos por odin) pero nunca me anime a metafoca o a otro porque es medio complicado y no entiendo bien los pasos, si puede alguno hacerlo con imagenes seria genial y todos los programas para bajar.

Rad que estas poco tolerante, guey ;) no se me enoje ;)

podrias hacer un tutorial con imagenes? porque yo he flasheado froyo, a diferentes rom (todos por odin) pero nunca me anime a metafoca o a otro porque es medio complicado y no entiendo bien los pasos, si puede alguno hacerlo con imagenes seria genial y todos los programas para bajar.
maxi no hay que flashear con odin, lee bien arriba, que solo es poner unos archivos en la SD, encender en modo recovery y darle ok a unos archivos

fede suarez

Usuario con historia
justo lo mismo pienso yo!!

mi problema es que archivos poner en el odin ....

ya q esta el v0.X

y los google apps y toda la onda no entiendo !!! D:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.