• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Puedo reparar LG P712?

Hola amigos, espero que estén bien. Esta pagina siempre me ayudo mucho con varios móviles, gracias por eso.

Les quiero pedir su ayuda para resolver un problema. Resulta que estaba compartiendo internet con WiFi y mi LG P712 se apago de la nada. Despues de eso al encender se muestra el logo de LG y luego se muestra el fondo negro y el siguiente texto:

[3040] fastboot_init()

[3040] udc_start()

Instale su firmware original con LGFlashTool2014 (en modo emergencia con la pantalla amarilla). El proceso se realiza hasta el final, cuando el celular se reinicia, vuelve a aparecer el fondo negro con el texto anterior.

Espero alguna ayuda u opinión al respecto amigos.

Desde ya, muchas gracias. Saludos

albertomario

Usuario con historia
Hacelo de esta manera como indica el  ( post #8)

Última edición por un moderador:
OP
OP
S

Sergio_10_

Nuevo miembro
Hacelo de esta manera como indica el  ( post #8)
Hola amigo. Desde ya, gracias por responder.

Te comento, hice todos los pasos del post que me dijiste y ahora al terminar la instalación del firmware el celular se reinicia. Ya no aparece el texto con fondo oscuro. Pero se queda tildado en el logo de LG y no inicia. 

Espero puedas ayudarme. Saludos.

OP
OP
S

Sergio_10_

Nuevo miembro
@albertomario Gracias por tu respuesta compañero. Te cuento, he realizado todas las combinaciones de teclas que he encontrado por Google para hacer el hard reset. Pero no tuve éxito. El teléfono enciende normal, como si no estuviese presionando ninguna tecla.

albertomario

Usuario con historia
Lo unico que se me ocurre es que lo vuelvas a flashear con el metodo que usaste la primera vez. Pero antes de hacer esto proba sacandole la bateria por un rato y volve a probar si arranca.