• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Qué placas sufren de "Bootloop"

Buenas tardes; quería saber si hay información sobre qué modelos de Lg G4 son propensos a sufrir este problema... me refiero a si hay algún listado de número de serie o algo similar... es para saber si el h815p de mi papà esta dentro de ese grupo o no.

Desde ya muchas gracias! saludos

LordKram

Usuario con historia
Buenas tardes; quería saber si hay información sobre qué modelos de Lg G4 son propensos a sufrir este problema... me refiero a si hay algún listado de número de serie o algo similar... es para saber si el h815p de mi papà esta dentro de ese grupo o no.

Desde ya muchas gracias! saludos

Es loteria... pero la mayoria que empiezan con los numeros de serie 502 hasta las 601 se reportaron con ese error, en teoria LG dice que las nuevas placas ya esta solucionado el inconveniente.

Gracias, que macana, el de mi papá empieza con 509... Tenía ganas de cambiar ni moto x 2gen por un G4, pero leyendo esto... No creo que lo haga. Gracias

LordKram

Usuario con historia
Gracias, que macana, el de mi papá empieza con 509... Tenía ganas de cambiar ni moto x 2gen por un G4, pero leyendo esto... No creo que lo haga. Gracias
Pero no son todos los casos, hay personas que tienen serie 507 y siguen andando normalmente, es cuestión de suerte...

Gracias, que macana, el de mi papá empieza con 509... Tenía ganas de cambiar ni moto x 2gen por un G4, pero leyendo esto... No creo que lo haga. Gr

Como dijiste, una lotería. Gracias

guillefs

Usuario con historia
Es loteria

yo tengo el serie 507 y lo vengo usando a full hace casi 9 meses y jamas un reinicio tuvo.  Y mira que le doy palo y palo. Ahora lo uso con las gafas VR y ahi si que uno le da uso a todos los Cores y Gpu y lo lleva al limite de caliente , pero se la banca.  Igual lo que tengo pensado es ponerle un cooler de CPU al Vr Box para disipar un poco mejor el calor que genera el telefono.

guillefs

Usuario con historia
serie  507  taiwan  ,  aun funcionando perfecto.

Se decia que los defectuosos eran de las primeras series , pero ahora aparecieron muertos muchos de las ultimas series 5 ,  asi que lo que dicen es que los que no fallan son los de la serie 6 que son los fabricados en el 2016.   PEro bueno, tal vez para fin del 2017 ya estén muriendo esos también.

Para mi proximo celular intentare comprar alguno que no tenga procesador qualcom ,  son potentes , pero siempre con algun problema de sobrecalentamiento.   En cambio procesadores como los krilin de Huawei son super eficientes energéticamente y no calientan nada.