• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Qué ROM / FIRMWARE poner (Leer bien)

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Gente, cómo están?

Otra vez por éste sub-foro para comentar y pedir ayuda ya que mas allá que hace un par de años sabía bastante acerca de éste bichito, hoy en dia estoy perdido si salio algo nuevo y bueno. 

Tengo el Defy + que ahora necesita ser usado para llamadas, sms, Whatsapp y un 1% de Internet. O sea un uso básico sin redes sociales, juegos, ni nada de nada. 

¿Que ROM recomiendan que esté 100% estable? ¿O conviene poner el firmware original y listo?

Necesito que:

• Sea 100% estable.

• No tenga mucha personalizacion.

Eso solo.

Les agradezco!!!  

EZEquiEL

Usuario con historia
Si no tenes grandes necesidades... usa la motoblack 2.0 de UserDJ que esta en el foro...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Mariano Copetti

Usuario con historia
Hace mil que no entro por aca...

El mio lo tengo con WajkIUI, la ultima version GB (2.3.7) que para un uso parecido al tuyo anda mas que bien. No se si seguiran andando los links, pero lo podes bajar de aca:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1161110

Sino, ir a lo seguro y CM7 no falla.

Las que andaban muy bien eran las de aca del foro que haciamos con los chicos del foro (modificaciones a la GB oficial)....Tampoco se si andan los links pero son las GingerLegend (Estan aca en el foro) de los amigos verdaguer, venom, uriel, yuyoelmero y Hrncs1

Pipa!! Tanto tiempo cumpa! Te cuento que por casa anda el Defy Plus con la Wajkiui, como te comenta el compañero acá, para esas funciones va más que bien, siempre le puse esa para estar segura de que iba a funcar

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

OP
OP
P

Pipa.

Pipa!! Tanto tiempo cumpa! Te cuento que por casa anda el Defy Plus con la Wajkiui, como te comenta el compañero acá, para esas funciones va más que bien, siempre le puse esa para estar segura de que iba a funcar 

Ire por esa seguramente. Voy a releer los tutoriales porque me he olvidado completamente como toquetear el Defy

OP
OP
P

Pipa.

Ire por esa seguramente. Voy a releer los tutoriales porque me he olvidado completamente como toquetear el Defy

OP
OP
P

Pipa.