• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Quarx estaria trabajando en KitKat 4.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Debido a que en otro Thread se comenzó hablar de esto quise armar uno nuevo para no desvirtuar el otro. La idea sería poner como va avanzando el ruso Quarx en este proyecto nuevo. (Si algún mod cree que no es necesario, es libre de hacer lo que quiera con el Tema)

Info traída por  @martinm222,

Última edición por un moderador:

LerielSD

Usuario con historia
Emocionante lo que logra el Ruso Dios del Defy!!!

Imagino que trabajará sobre el Kernel 3.0... si lo logra depurar, el Defy marcará historia como el dispositivo cuya travesía empezó en el 2.1!!!

Imagino también que los detractores se quejarán amargamente por que abandonará cm10, 10.1 y 10.2... Pero siempre adelante y al lado de Tejus, Kayant y demás banda, lograrán en poco tenerla funcional.

OP
OP
P

Pipa.

Emocionante lo que logra el Ruso Dios del Defy!!!

Imagino que trabajará sobre el Kernel 3.0... si lo logra depurar, el Defy marcará historia como el dispositivo cuya travesía empezó en el 2.1!!!

Imagino también que los detractores se quejarán amargamente por que abandonará cm10, 10.1 y 10.2... Pero siempre adelante y al lado de Tejus, Kayant y demás banda, lograrán en poco tenerla funcional.
No te creas, eh?. CM10 y CM10.2 con sus últimas versiones están muy estables. Creo que con 2 updates mas se cierran y listo, no tienen casi bug's.

Pero a esperar... prefiero que trabaje tranquilo en KitKat y no saque una versión y sea un desastre.

-JASPER-

De la vieja Escuela
Osea que para fin de mes tenemos kitkat.. :laugh: ... y en miui se esta viendo si evolucionar a la nueva base 4.4... estan a full todos los devs..

OP
OP
P

Pipa.

Osea que para fin de mes tenemos kitkat.. :laugh: ... y en miui se esta viendo si evolucionar a la nueva base 4.4... estan a full todos los devs..
Fin de mes? Creo que para 2014 recien vamos a poder tener algo estable, lo primer que va salir va ser muy beta dado que ahora cambia el Kernel, el launcher, íconos, opciones de ART y etc.

Frank94

Usuario con historia
Fin de mes? Creo que para 2014 recien vamos a poder tener algo estable, lo primer que va salir va ser muy beta dado que ahora cambia el Kernel, el launcher, íconos, opciones de ART y etc.
Pero con lo poco que ha tardado en traer 4.3, seguro antes de enero ya tenemos nueva versión, que con lo que promete google va a funcionar mucho mejor en nuestro "antiguo" defy =)

Pero es una muy buena notica saber que ya empezaron a trabajar!

Una duda que me ha surgido quarx trabaja solo o hay un equipo de desarrollo detrás? y quarx es independiente de la "marca" cyanogen? porque en la pagina oficial solo llega hasta la version 7.2

OP
OP
P

Pipa.

VenoM., venía justo a poner lo mismo. GRAN noticia, GRAN imagen. Que raro que no haya cambiado el Launcher ni los íconos (Al menos por el momento).

EDIT: Además todavía le falta incluir el Kernel 3.0. Es un avance pero falta MUCHO dado que acá va haber un gran cambio en varios aspectos de interfaz y de agilidad del sistema.

martinm222

Usuario activo
VenoM., venía justo a poner lo mismo. GRAN noticia, GRAN imagen. Que raro que no haya cambiado el Launcher ni los íconos (Al menos por el momento).

EDIT: Además todavía le falta incluir el Kernel 3.0. Es un avance pero falta MUCHO dado que acá va haber un gran cambio en varios aspectos de interfaz y de agilidad del sistema.
de echo ya empezo a incluirlo!

KurokoKai

Usuario activo
Ya lo instalé, a pesar de estar demasiado verde (de las más importantes, no funciona la señal, el Wi-Fi y la cámara) es muy fluida, y obvio le faltan muchas funciones (capturas incluso), es un groso el ruso, si sigue así en unas dos semanas ya lo tendremos para uso diario.

Según el dijo, habrán dos versiones, CM11 y AOSP.

Hola soy nuevo en el foro casi un mes... estaba hace unos minutos por instalar el cm10.2 pero veo que ya casi esta el nuevo cm11... pero tengo esta duda, tengo un defy lente roja convertido en defy+ con bl7 y podre usar este nuevo rom ya que dicen que vendra con nuevo kernel osea custom kernel?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.