• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Que despegue el foro de Note 5

Luke92

Usuario con historia
Este foro esta bastante vacio, hoy entre al mundo el note 5! estaria buenisimo empezar a subir ROMS Firmwares Modding tutoriales de rooteo y mas, alguien mas participa de esto? entre todos podriamos llenar este foro

atari

Usuario con historia
Casi que no valia la pena una custom o rootear en el note 4 y mucho menos ahora en el 5.

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk

OP
OP
L

Luke92

Usuario con historia
Pero me refiero a aplicaciones, hablar de accesorios, consejos de rendimiento y demás para mejorar la experiencia de esta obra de arte de celular

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Jhonyp

Usuario con historia
Me sumo a partir de hoy que cambie mi s6+ por un 920G. Teoricamente son lo mismo, pero me gusta mas el note por lejos.

Buenas. Yo tengo un 920i de 32gb desde septiembre del año pasado y hasta ahora solo tengo elogios para el equipo. Responde a todo lo que le tiro encima y nunca ni un solo problema. Incluso el rendimiento de la batería, que era lo que más me preocupaba, me resultó muy bueno aún con uso intensivo. Vengo de un Note 3 que me tenía enamorado y ahora el 5 es sumarle virtudes a la relación jajaja

Ahora esperando le actualización a marshmallow, que después de varias postergaciones debería estar llegando en los próximos días.