• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Que despegue el foro de Note 5

Hola.. Amigos. Me alegra solo leer elogios de la Note5. Quiero adquirirlo en Breve. Algún lugar en Asunción que ustedes Recomienden.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

OP
OP
L

Luke92

Usuario con historia
De a poquito vamos siendo cada vez más! Excelente dispositivo después de algunos meses de uso tengo solo elogios y viniendo de un note 3 con todos los miedos qué tenia y pensando si realmente iba a valer la pena el cambio tengo que decir un rotundo SI VALE LA PENA excelente dispositivo, esperando marshmallow! :D

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Muchachos, les comento que si bien la actualización a MM para el n920i se está haciendo esperar, en XDA ya hay tutoriales para convertirlo en n920g y flashearle la actualización. El procedimiento es sencillo. Yo lo hice y anduvo perfecto. Lo noto un poco más rápido y pareciera que dura un poco más la batería. El lector de huellas mejora notablemente. Si les interesa les explico como se hace, y sobre todo como dejar después el teléfono en español, ya que con las instrucciones de XDA queda en inglés.

Maxpower555

Usuario con historia
Una consulta, me voy  a traer de afuera un Note 5, la version G seria la adecuada, no? por lo que vo levanta bien el 4G aca.

Saludos

Note 5 Negro de Personal.

Lo que les consulto a los que ya lo tienen es donde conseguir un buen cover? quiero un Spigen y no pagar de mas por el original, pero tampoco clavarme con un trucho.