• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Que es el Recovery y Download mode? Explicacion!

manicho

Nuevo miembro
Tengo pensado instalar un room unbranded para latinoamerica original, pero antes me gustaria saber si puedo hacer un formateo de boot, system, data, cache, sdcard y sd-ext ? si formateo todo esto para dejar el celular en cero, afectara en algo? podré instalar el nuevo rom? saludos...

flivio

Usuario con historia
hola, soy nuevo en esto, tengo un i9003 froyo 2.2.1, me salen solo las opciones: reboot system now, apply sdcard:update.zip, wipe data/factory reset, wipe cache partition, format internal sd-card... me dijeron q tengo q buscar el archivo email.odex desde recovery xq no me funcionan las aplicaciones q usan la camara... gracias

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola flivio, suena a que tenés el recovery stock aún. De todas maneras para lo que quieres hacer no es el recovery lo que necesitas.

Abrí la consulta en la sección del i9003 yallí te orientamos.

Nacho5

Usuario con historia
2 consultas:

1. Si o si necesito una microSD para hacer backup o instalar algo desde el CWM?

2. Vos decis esto: "el archivo debe llamarse update.zip y se debe copiar en la raíz de tu Tarjeta de memoria Se tiene que llamar update.zip o el "nombre".zip?

Estoy confundido con la terminología:

En el post -que me ha aclarado muchas cosas- se habla de la " Tarjeta de memoria (micro sd)"

Después se habla de partición "sd-ext"

También aparece en el recovery varias veces la expresión "sdcard "

En mi Samsung Galaxy Captivate tengo dos tarjetas. La más grandecita es de AT&T, luego tengo una más pequeña que le puse yo en el lugar que tiene para eso el teléfono. ¿Cuál es la memoria interna y cuál la externa? Lo que llama sdcard en el recovery, ¿es la interna o la externa?. Agradezco ayuda.

chelo1300

Usuario con historia
te felicito por el post!!

una consulta, a ver si entendi, restore system , restaura lo referente a la rom, no mis app, contraseñas , escritorio? eso lo restauro con restore data?

Uan_ar

Estoy confundido con la terminología:

En el post -que me ha aclarado muchas cosas- se habla de la " Tarjeta de memoria (micro sd)"

Después se habla de partición "sd-ext"

También aparece en el recovery varias veces la expresión "sdcard "

En mi Samsung Galaxy Captivate tengo dos tarjetas. La más grandecita es de AT&T, luego tengo una más pequeña que le puse yo en el lugar que tiene para eso el teléfono. ¿Cuál es la memoria interna y cuál la externa? Lo que llama sdcard en el recovery, ¿es la interna o la externa?. Agradezco ayuda.
una es llamada sd (la memoria interna) y la otra sd externa (la memoria externa). Algunos kernels pueden llamarla diferente o invertirlas. Las Roms AOSP/AOKP/CM no trabajan con external_sd sino con emmc (external multimedia card).

te felicito por el post!!

una consulta, a ver si entendi, restore system , restaura lo referente a la rom, no mis app, contraseñas , escritorio? eso lo restauro con restore data?
Es así en parte. En system tenés algunas apps también. Con data entiendo que se restaura la parte de la carpeta data. Es decir que creo que cada una va con los datos asociados que tenía (los datos de las apps de sistema irían con sus datos).

Advanced Restore:Esta opción es similar a la opción de restaurar una copia de seguridad pero una vez que ha sido seleccionado para ser restaurada,esta opción le permite elegir qué partes deseamos restaurar.Podras elegir para restaurar el arranque(boot),sistema(system), datos(data), caché y particiones sd-ext.

gente buen dia, alguno puede ayudarme y decirme como instalar y de donde bajar el CWM? tengo un android 4.0 y quiero poner el ICS domination pero necesito el CWM, alguno que me pueda dar esa ayuda? gracias!

Uan_ar

gente buen dia, alguno puede ayudarme y decirme como instalar y de donde bajar el CWM? tengo un android 4.0 y quiero poner el ICS domination pero necesito el CWM, alguno que me pueda dar esa ayuda? gracias!
Tenés "un android"? Será un SGS2? Fijate el FAQ del SSG2 de mi firma. Si fuera un SGS2, podés buscar un thread en modding que se llama "como ser root sin kernel inseguro" que allí te lo explica ó podés ponerle un cf-root o un custom kernel que ambos vienen con el CWM.

necesito ayuda con un clone chino del z10, alguien lo tomo y lo bloqueo de introducir varios patrones fallidos, el problema es que ahora solo me aparece se han introducido demasiados intentos fallidos de creacion del patron, entre con su cuenta google..

el cel en el momento que estaba bien no tenia el wifi ni los datos activados. ni el usb debugin , al tratar de hacer el hard reset no me aparecen las opciones de wipe data, ni de restaurar de fabrica , solo me aparece:

spreadtrum factory test

phone test

factory test

full phone test

view phone test result

item test

bt eut

ctp calibrate

exit

y solo se puede seleccionar desde la opcion full phone test hacia abajo. lo de arriba no se selecciona. me podrian ayudar a ver si 

hay alguna solucion?..

muchas gracias de antemano

necesito ayuda con un clone chino del z10, alguien lo tomo y lo bloqueo de introducir varios patrones fallidos, el problema es que ahora solo me aparece se han introducido demasiados intentos fallidos de creacion del patron, entre con su cuenta google..

el cel en el momento que estaba bien no tenia el wifi ni los datos activados. ni el usb debugin , al tratar de hacer el hard reset no me aparecen las opciones de wipe data, ni de restaurar de fabrica , solo me aparece:

spreadtrum factory test

phone test

factory test

full phone test

view phone test result

item test

bt eut

ctp calibrate

exit

y solo se puede seleccionar desde la opcion full phone test hacia abajo. lo de arriba no se selecciona. me podrian ayudar a ver si 

hay alguna solucion?..

muchas gracias de antemano
Éste es el thread del Galaxy S2.

En el caso que yo solo quiera flashear el kernel, y dejar la ROM stock (4.3) del galaxy s3, se puede? Vi por ahi que hay una apk que hace este procedimiento, se llama Universal Kernel Flash o algo asi, y se carga el kernel que se desea y se flashea. Pero tengo un par de dudas. Puedo usar esa apk sin tener el Recovery modificado? Tampoco hace falta tener una ROM modificada para flashear solamente el kernel?
Se que tiene que haber cierta compatibilidad con el kernel que se vaya a usar, en este caso, cual me recomiendan?
Soy root...