• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Que firmware debo usar para mi Galaxy S8 Duos?

Buenas, necesito ayuda! Tengo un S8 Duos version: SM-G950FD.
El asunto es que aparentemente fue ensamblado en Africa... Me gustaria cambiar el firmware para que figure Argentina (estoy teniendo algunos problemas de compatibilidad con TV y Chromecast, no se si tendrá algo que ver, pero ya q pienso formatear mi telefono, quisiera cambiar la version del firm).

El tema es que buscando en varias paginas, no encuentro ningun firm argentino para el modelo Duos.
Vale la pena cambiar el frim? De ser así, deberia ponerle un firmware del modelo single, o deberia optar por el Duos de otro país? de cual me recomiendan?

PD: el telefono lo tengo sin modificaciones y con el contador de knox intacto, y me gustaria mantenerlo así...

Desde ya, muchas gracias.

orco25

Usuario con historia
usa cualquiera que sea para 950F, tengo el mismo,
Actualmente estoy en LIGHTROM, y anda de maravillas todo, soy de rosario
Suerte