• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

que funda usan o recomiendan?

matiasggg

Usuario con historia
estoy por comprar el teléfono y no me decido con cual funda hacerlo ...

pensé en la original, con esa microfibra atrás, o una spingen slim fit

cual recomiendan ? gracias 

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Yo preferí ir por una Spigen de TPU porque en la Note 3 elegí una slim fit de plastico tipo PVC o no se que pero un plástico duro y terminó por despintarme todos los bordes del equipo. Es muy piola porque con éstos equipos grandes, encima ponerle un case grueso lo hace un poco mas incómodo, pero la goma no solo absorbe mucho mejor los golpes, sino que además no es tan agresivo el agarre con los marcos y, además, cubre todo el perímetro del marco.

También fijate que no tape el laser de enfoque que está al lado del flash y no se ve a traves del vidrio, pero está ahí. Y hay varias fundas que lo tapan.

Te paso el link de la que tengo yo.

Spigen Ultra Hybrid

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

matiasggg

Usuario con historia
Yo preferí ir por una Spigen de TPU porque en la Note 3 elegí una slim fit de plastico tipo PVC o no se que pero un plástico duro y terminó por despintarme todos los bordes del equipo. Es muy piola porque con éstos equipos grandes, encima ponerle un case grueso lo hace un poco mas incómodo, pero la goma no solo absorbe mucho mejor los golpes, sino que además no es tan agresivo el agarre con los marcos y, además, cubre todo el perímetro del marco.

También fijate que no tape el laser de enfoque que está al lado del flash y no se ve a traves del vidrio, pero está ahí. Y hay varias fundas que lo tapan.

Te paso el link de la que tengo yo.

Spigen Ultra Hybrid

Gracias por el dato, la voy a investigar... Ya que está aprovecho, que opinión tenés de esta: Spigen Rugged ?

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
 Gracias por el dato, la voy a investigar... Ya que está aprovecho, que opinión tenés de esta: Spigen Rugged ?
Esta bueno también, pero por lo que salen te podes pedir un par de modelos distintos para variar, porque acá olvídate de conseguir y si conseguís salen más de 500 mangos.

Yo me colgué y me pedí una sola, pero me hubiera pedido alguna otra también.

Desde mi Nexus 6P de 130k en Antutu.

chalo16

Usuario con historia
Buenas, yo cuando compré el cel lo compré con la original porque no había muchas, esa que decis vos que tiene la microfibra atras (la color grafito mas precisamente). Despues me compré un bumper Rhinoshield, deja descubierta la parte de atras y cubre todos los bordes, segun los fabricantes lo protege de caidas y golpes. La cuestion es que ademas le puse un skin de cuero natural en la parte de atras (marca Slickwraps), por lo que ni la Google case ni el bumper Rhinoshield estan en uso (no entran con el skin puesto)

De todas maneras, respondiendo tu inquietud, las dos que tengo están muy buenas, pero cuando me decida a sacar el skin me voy a quedar con el bumper solo. En su momento tambien evalué comprar Spigen o Ringke, no le vas a errar con ninguna de esas. Tené en cuenta que uses la funda que uses, si le pones film o tempered glass, que sean compatibles uno con otro. Me pasó que puse un film que iba de borde a borde y al colocar la funda, quedaba tan apretada que lo "mordia" en un extremo y se terminó levantando el film y lo tuve que sacar.

Saludos