• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

que hago si mi huawei y635 entra automaticamente en modo fastboot

hola 

bueno lo que paso es que yo tengo un huawey y635 el cual un dia intentando cambiarle la rom 

nose que abri creo que decia algo de estock o algo asi y bueno se instalo eso y mi celular ahora siempre que prende entra en modo fastboot y no puedo salir de hay ni puedo entrar al recoveri alguen podria ayudarme xfasssssss

OP
OP
P

pablo_huawei

Nuevo miembro
lo intente pero me sige iniciando en modo fasboot 

mira mi celu apebas enciende muestra el logo de huawei y entra en fastboot dice 

fastboot&rescue mode 

abajo dice phone locked que agooo

pero sabes iniciar tu huawei en dload? sabes preparar una stock room asi? si no me avisas y te doy los pasos por aca

Última edición por un moderador:

Alonso_7dez

Nuevo miembro
tengo el mismo problema y no me funciona nada. Que puedo hacer?
Soy nuevo en estas cosas y no tengo desbloqueado el bootloader. Muchas gracias por responder