• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Que protección ponemos a los Galaxy S6 y S6 Edge

Que protección ponemos a los Galaxy S6 y S6 Edge
 ​
 ​
 ​
Buenas, abro este tema, aunque se que son pocos los S6 y S6 edge, alguno se tendría que jugar y hacer un Censo :p  Bueno, en fin para compartir como protegen a su S6 o S6 edge es algo que me intriga, voy a dejar dos o tres protecciones que me interesaron para el edge.

Este case Spigen Resilient

​
Para el Display he visto este que es film

​
Y este que es glass con la curva

​
Por ahora eso, los precios que manejan en ML son terriblemente caros, el Case sale 12us en Amazon y lo venden 1300pe, pero bueno que usan ustedes, si es que le ponen algo.

Última edición por un moderador:

Oski30

Usuario con historia
Buenas para todos !!

Por ahora yo al mio que es un S6 dorado, le puse un film de 50 pesos en la pantalla y una funda económica ( aun no busque para comprar )

uploadfromtaptalk1435197038032.jpg uploadfromtaptalk1435197081473.jpg

Pero no quiero que se arruine

Jaja recién veo el videito , el piso es de goma......

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oski30

Usuario con historia
50 pesos argentinos el film y 60 la funda

A lo mejor compro esta , es una rinke fusión 700 pesos en mercado libre

desde mi galaxy

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
Esas transparentes me las cruce lo que no me gusta son las puertitas esas chots que tiene

esta estaría que aparezca son marca Nillkin hay un modelo de Spigen parecido

pimienta

Usuario con historia
bueno , yo lo protejo con este tough case de case mate y con filmina steinheil, este es el case mate

estoy esperando que salga el cristal templado para el edge, ojo con los cases que no protejen el cristal de la camara fijense que este por encima el nivel del case de el de la camara, nos vemos

Gustrick

Usuario con historia
Yo estoy usando todo de Spigen actualmente y la verdad es que están barbaras

Primero le puse ésto:

edge_curved_crystal_title_grande.jpg

Luego la tengo con ésta

GS6_edge_title_TA_gm_grande.jpg

Y cuando me aburro paso a ésta

s6_edge_nh_cc_title_gold_grande.jpg

Estoy muy conforme de como me queda el equipo. Eso si con la primera funda esta muy bueno pero pierde lo "Edge". Con la segunda está genial.

Saludos

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
Gustrick, como te fue con el glass lo pusiste sin mucho drama, creo es el único que cubre las curvas, después si tenes un tiempo pone unas imágenes de los bordes/esquinas a ver como queda colocado si sacas mas no me enojo jeje

Gustrick

Usuario con historia
Gustrick, como te fue con el glass lo pusiste sin mucho drama, creo es el único que cubre las curvas, después si tenes un tiempo pone unas imágenes de los bordes/esquinas a ver como queda colocado si sacas mas no me enojo jeje
No es muy difícil de poner, pero al ser grande el fil hay que tratar de ponerlo de una, yo no pude. Me quedó bien pero no perfecto. Un milímetro corrido de un borde. Si llega de borde a borde.

El de atrás me quedo perfecto.

Necesito otro Tel para sacar fotos je je

Te las subo en unos minutos

Gustrick

Usuario con historia
Gustrick, buenísimo lo vi como 750 a ese kit pero no sabia que venia la parte trasera, igual traerlo siempre es mas economico
Aqui van las fotos prometidas

DSC00735.jpg

DSC00737.jpg

DSC00740.jpg

DSC00742.jpg

DSC00743.jpg

DSC00744.jpg

DSC00745.jpg

DSC00747.jpg

GS6_edge_title_TA_gm_grande.jpg

Te cuento que yo las hice traer y me salieron 550 cada funda y 200 el film protector

Sludos

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
Gustrick, voy a averiguar los precios a ver que onda, al vidrio lo veo mas fino que los nque fabrican para los planos, quizás sea por las curvas muy bueno el case tiene para ver pelis y todo :)