• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Que rom me recomiendan instalar en samsung s5830L?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola como estan?. Buen mi consulta es la siguiente, necesito saber que rom le va mejor al samsung s5830l ya que me compre uno esta nuevo liberado de fabrica pero estoy en duda que rom instalarle , si cm7  o cm9 o cm10. Gracias a todos. Saludos.

Última edición por un moderador:

Forbi

Usuario con historia
Alguna variante de CM7 seria lo mejor para este móvil. Aunque siempre esta el tema de las necesidades de cada uno.

Saludos.

PD: Si estas en duda, proba todas. Total, el móvil no se va a gastar o cansar :p

Última edición por un moderador:
OP
OP
L
Gracias, voy a probar CM7.2 nightly kanged con las apps de google. despues les cuento. Ah , una pregunta que les hago? es necesario instalar touchwiz 3.0 o 4.0 para poder tener el teclado 3x4 convencional que viene en la rom original de froyo? o ya esta incorporado en nightly?. Disculpen soy nuevo en Android, Hoy tengo en mis manos el primer tel con este sistema. Saludos y gracias!!

Forbi

Usuario con historia
Mm no, el teclado de Samsung no viene en CM. Pero hace tiempo me pareció haberlo encontrado en XDA.

Pacho01

Usuario con historia
Gracias, voy a probar CM7.2 nightly kanged con las apps de google. despues les cuento. Ah , una pregunta que les hago? es necesario instalar touchwiz 3.0 o 4.0 para poder tener el teclado 3x4 convencional que viene en la rom original de froyo? o ya esta incorporado en nightly?. Disculpen soy nuevo en Android, Hoy tengo en mis manos el primer tel con este sistema. Saludos y gracias!!
Hay una forma de instalar solo el teclado de Samsung sin instalar todo el Touchwiz... pero desde hace un par de actualizaciones de CM7 se cambió algún color de la ROM y las letras no se ven... lo saqué de xda, tal como te mencionan.

Acá está posteado el problema y también encontrás el link con el método de instalación.

Si instalás Touchwiz y funciona bien, por favor comentalo.

PD: todavía no probé lo que me sugirió Forbi para intentar cambiar el color en cuestión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.