• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Que significa lobque remarqué en rojo?

Deplexx

Nuevo miembro
Hola tengo un LG g4 h815 ar, y queriendo averiguar si a mi móvil se le hizo algo para que no le llegue muerte súbita, o si se le desactivó algo núcleo o algo así para que no llegue muerte súbita,o quizás fue revivido porque le llegó, (ya que yo a mi móvil se lo compré a un chico usado y siempre que prendo me aparece un error que ahora lo dejaré también adjuntado) y queriendo averiguar me encontré con eso, quisiera saber que significa eso de 2 clusters por favor

Pd: y si alguien por favor sabe alguna manera de saber si se le hizo algo para que no llegue la muerte súbita o si le llegó la muerte súbita y fue revivido sería genial y me pondría aliviado!, desde ya muchas gracias

Screenshot_2017-11-20-14-10-43.png

QuickMemo+_2017-11-28-00-27-53.png