• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Que tal es el motorola razr xt910 ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Hola actualmente tengo un motorola atrix tengo instalada gingerbread 2.3.6 pero me aburri de gb y que se caliente el cel y que no dure mucho la bateria pero bueno probe todas las rooms y me quede al final con el stock me canse y quiero canbiar por una que tenga el ics stock de motorola opte por el razr i pero esta un poco fuera de mi presupuesto y vi este se que es antiguo pero escuche que recibio ics oficial de parte de motorola quiero saber si tiene el mismo problema del calentamiento y poca duracion de bateria del atrix y si hay actualizacion oficial para latinoamerica ics para este modelo ... Gracias :)

Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2

nik193

Usuario activo
olvidalo!!! amigo! ya a stas alturas comprate el razr i o galaxi 3............ el razr xt910 es un celular caroooooo y la bateria no te dura nada!!!!!!! y ya a estas alturas algunos juegos ya no te los correeeeeeee se pone lento, fijate mi consejo es que veas otra opciones porke te va a pasar lo mismo q te pasa con el atrix, si tenes plata comprate las opciones que te puse ahi arriba jejeje saludos!!!!

alfredroid

Usuario con historia
Respecto a tu ATRIX, capaz no sea demasiada mejora, aunque con JB el celular cambia mucho y es un muy buen telefono, si queres realmente notar un cambio, vas a tener que apuntar a la gama de S3... 

Pero contrario al comentario de lo que dice el amigo aca arriba, la bateria no dura poco, si el telefono esta bien optimizado siendo que para su gama, es de los que mayor bateria poseen. Y todo anda con total fluides, eso ni hablar, pero nuevamente, respecto de un atrix quizas el cambio es mas leve, y no notes que valga mucho la pena.

abuyaria

Traeme unos tacos
Hola actualmente tengo un motorola atrix tengo instalada gingerbread 2.3.6 pero me aburri de gb y que se caliente el cel y que no dure mucho la bateria pero bueno probe todas las rooms y me quede al final con el stock me canse y quiero canbiar por una que tenga el ics stock de motorola opte por el razr i pero esta un poco fuera de mi presupuesto y vi este se que es antiguo pero escuche que recibio ics oficial de parte de motorola quiero saber si tiene el mismo problema del calentamiento y poca duracion de bateria del atrix y si hay actualizacion oficial para latinoamerica ics para este modelo ... Gracias :)

Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2
es un excelente equipo y mas ahora que cuenta con jb oficial pero de igual modo si tu presupuesto alcanza y busca motorola inclinate por el hd , para mi fortuna cuento con ambos equipo y no le piden nada a nadie y mas en los materiales que son de excelente calidad y sobre la bateria al xt 910 promedio le dura 20 hrs con 3 de pantalla y al xt 925 1 dia y medio con 6 de pantalla ,depende mucho el uso que le des 

No vas a tener nada que envidiarle a cualquiera. Batería? De 18 a 20 con uso normal; calidad de materiales excelente, tengo amigos con s3, s2 y sony s y se rompieron de una caída pequeña o les entró agua y cagaron.

Tengo jb 4.2.2 y anda como un rayo; salida hdmi.

Si esta dentro de tu presupuesto compralo. Hay equipos más caros con tecnología más nueva pero yo no lo cambio, por lo menos hasta que salga un nexus motorola o el xphone.

Y si tendría que cambiar y podría me compraría el htc one o onex

Saludos y conta como te fue

Desde el sur, usando MotoRAZR

mandy1

Usuario con historia
mi razr maxx por lo unico que lo puedo cambiar es por un razr hd maxx. me acostumbre a esta super bateria que me dura dias que no quiero imaginarme cargando cada 6 horas como antes.antes no podia juagr fruit ninja,ahora con el jelly bean,root y con mis setting personalizado trabaja todos los juego que le he puesto,si saben de alguno que no trabajen me lo dicen para probarlo

OP
OP
J

Jorge-Lopez

Usuario con historia
olvidalo!!! amigo! ya a stas alturas comprate el razr i o galaxi 3............ el razr xt910 es un celular caroooooo y la bateria no te dura nada!!!!!!! y ya a estas alturas algunos juegos ya no te los correeeeeeee se pone lento, fijate mi consejo es que veas otra opciones porke te va a pasar lo mismo q te pasa con el atrix, si tenes plata comprate las opciones que te puse ahi arriba jejeje saludos!!!!
yo opte oor el razr hd de un comienzo pero el razr i es mas compacto y viene con ics stock pero el razr esta un poco mas barato es que no cuento con mucho presupuesto :( Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2

No vas a tener nada que envidiarle a cualquiera. Batería? De 18 a 20 con uso normal; calidad de materiales excelente, tengo amigos con s3, s2 y sony s y se rompieron de una caída pequeña o les entró agua y cagaron.

Tengo jb 4.2.2 y anda como un rayo; salida hdmi.

Si esta dentro de tu presupuesto compralo. Hay equipos más caros con tecnología más nueva pero yo no lo cambio, por lo menos hasta que salga un nexus motorola o el xphone.

Y si tendría que cambiar y podría me compraría el htc one o onex

Saludos y conta como te fue

tienes el 4.2.2 pero seguro es la cm10.1 y yo no quiero roms modficadas k me limiten en algunas cosas y tengan bugs :/Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2

Es verdad que es modificada, es aokp 4.2.2 pero el único problema que tengo con esta ROM es el hdmi que no anda. Pero cuando lo necesito cambio de sistema con bmm y listo. Vuelvo a tener stock en system 1

LordKram

Usuario con historia
Sigo insistiendo... miui v4 en el razr hace estragos... mucha duracion de bateria, personalizacion y 0 bugs... como un banana actualice a JB y ahora me perdi de miui :( el razr xt910 tiene mucho para pelear todavia...

OP
OP
J

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Si no sera un gran gran telefono pero es mejor que el atrix que tengo al tener un panel super amoled y mayor potencia asi sea tosco en diseño como por ejemplo es mas grande que el atrix pero el razr i tiene el mismo tamaño que el razr de pantalla y es mas pequeño que el atrix como decia mi primera opcion fue el razr hd pero al no alcanzarme el presupuesto por ahora opte por el razr i pero vi el razr que estaba algo menos por eso mi duda jejeEnviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2

Josh_K

PLATINUM Member
Tenes que tener en cuenta que no tiene salida hdmi, y que tiene la mitad de memoria que un razr. El razr i es gama media, el razr común es la gama alta anterior.

Desde RAZR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.