• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Que te Gusta y que no te Gusta del Moto G

Bueno gente creo este tema para opinar sobre que nos gusta y que cosas cambiariamos de Nuestro Motorola G.

Yo por mi parte estoy muy contento las cosas que me gustan son...

1° La pantalla..por no ser Amoled tiene muy buena calidad y se ve muy bien.

2° El hardware muy buena opción para el precio.

3° Y como siempre la calidad de los materiales ...que es lo que destaca a Motorola siempre en sus smartphones..

Lo que no me gusta..

1° La cámara me parece muy pobre

2° El slot para SD es un error..

Después el resto va bien mejor de lo que esperaba...

Bueno ahora ustedes que no les gusta de su teléfono y cosas cambiarian...

sydbarret68

Usuario con historia
Pro:

Relacion precio - performance

Estetica

Bateria

Velocidad

Display

Contra:

Tiempo de enfoque de la camara

Contenido (no rae ni auriculares)

Cargador de pesima calidad

Podria tener micro hdmi

sebaenam

Usuario con historia
¿Soy el único que se desespera por la poca personalización que tiene el SO que viene? No puedo ni poner para ver el % de la batería. ¿Soy ***** o todos están en la misma?

Pros: Precio-rendimiento. Calidad de la pantalla. El telefono en si VUELA, es increíble la velocidad del equipo. Grán duración de la batería. Contras: lo del SO. El cargador de mala calidad (Ni usb trae xD). Obviamente la camara, y nada más...

NachoX14

The Lone Wolf
¿Soy el único que se desespera por la poca personalización que tiene el SO que viene? No puedo ni poner para ver el % de la batería. ¿Soy ***** o todos están en la misma?Pros: Precio-rendimiento. Calidad de la pantalla. El telefono en si VUELA, es increíble la velocidad del equipo. Grán duración de la batería. Contras: lo del SO. El cargador de mala calidad (Ni usb trae xD). Obviamente la camara, y nada más...
Lo de la personalización no es nada nuevo. Por eso yo siempre le meto un launcher y después de un tiempo, a probar ROMs.

Pro:

relación precio-performance

Pantalla por no ser Amoled

Diseño muy elegante y como de alta gama

Batería

Cons:

Falta de slot de SD

Mini HDMI o soporte MHL

Tiempo de enfoque de cámara y resolución de la misma

Para ser un equipo de gama media por teber 1gb de ram y sus caracteristicas en diseno y componentes esta estupendo para su precio. Ademas de no traer nada de las operadoras es un equipo puro de google.

Aca en mexico es uno de los equipos que mas se han vendido. En estados unidos tambien dio de que hablar y creo que habra una reduccion de precio por alla en general le doy un 9 de 10

Tred cosas malas segun.mi punto de vista. Ni soy un experto en esto:

1 no cuenta con ranura para expancion de sd por tal seria recomendable comprar el de 16 gb

2. Su camara pero hay aplicaciones que nos ayudarian a mejorar

3. Su tapadera. Aqui si quedo de calidad muy baja ya que esta muy fragil pero es funcional devido que para lo unico que la destaparias es pata cambiar la sim.( pero como nosostros estaremos en constante modificaciones ese detalle le veo)

En resumen motorola ya entro hacerle competencia a samsung y este equipo lo cinsidero el mejor en su ramo

Dionisio

Usuario con historia
Amo mi Motorola Moto G!

PROS.

Batería

Memoria interna 16 GB

Micro cuad core (chico pero se la aguanta)

Pantalla grande y alta calidad

Motorola+ Google= actualizaciones rápido

CONTRAS

salida HDMI o MHL

podría haber tenido más RAM

Mejor cámara...

(Pero eso hubiese subido el precio)

No importa lo malo que tiene, el precio es genial y el equipo responde muy bien.

GRACIAS MOTOROLA!!!

xKRATOSx

Usuario con historia
Lo que me gusta:

-Actualizaciones rápidas

-Android puro

-Muy buena duración de bateria

-Increíblemente rápido

-Muy buen sonido, tanto el parlante delantero como el trasero.

-La potencia del flash de la cámara trasera es bastante buena

-Rendimiento en juegos impecable, mejor que mi antiguo galaxy s3

-La robustez que caracteriza a motorola

-Pantalla muy nitida

-Obviamente el precio

Lo que no me gusta:

-LED de notificaciones solo en color blanco

-El cargador que viene en la caja es de mala calidad y tarda mucho en cargar la batería

-Almacenamiento

-La calidad de los botones del costado podría ser mejor

-La cámara tiene problemas de enfoque

-Batería no removible

-Demasiado margen inferior

-Ausencia de NFC y giroscopio

Increíble teléfono android, el mejor que tuve hasta ahora, muy comparable al nexus 4.

Última edición por un moderador:

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Lo que me gusta:-Actualizaciones rápidas

-Android puro

-Muy buena duración de bateria

-Increíblemente rápido

-Muy buen sonido, tanto el parlante delantero como el trasero.

-La potencia del flash de la cámara trasera es bastante buena

-Rendimiento en juegos impecable, mejor que mi antiguo galaxy s3

-La robustez que caracteriza a motorola

-Pantalla muy nitida

-Obviamente el precio

Lo que no me gusta:

-LED de notificaciones solo en color blanco

-El cargador que viene en la caja es de mala calidad y tarda mucho en cargar la batería al tener el cable muy fino y largo

-Almacenamiento

-La calidad de los botones del costado podría ser mejor

-La cámara tiene problemas de enfoque

-Batería no removible

-Demasiado margen inferior

Increíble teléfono android, el mejor que tuve hasta ahora, muy comparable al nexus 4.[/quote que su led de notificaciones es solo de color blanco asi como el razr d1 hay no te creo si hasta el defy mini es de colores ashh :(

Alex_Rap07

Usuario con historia
Xq hablan de actualizaciones si salio con 4.3 y recien ta x llegar 4.4

Espero me llegue hoy el fono

maxi78

Usuario con historia
Creo que lo del cargador es una cuestión matemática, ya que-al menos el q me trajo a mi, q lo compre x claro- tiene una salida de tan solo 500 mah, lo cual, siendo que su batería es de aprox 2070mah nos da como resultado un tiempo de carga de unas 4hs largas.

El cargador común de Motorola que me han traído otros celulares es de 890mah de salida aprox.. En síntesis: trae un cargador bien pobre y lento para lo que es su batería.

xKRATOSx

Usuario con historia
Creo que lo del cargador es una cuestión matemática, ya que-al menos el q me trajo a mi, q lo compre x claro- tiene una salida de tan solo 500 mah, lo cual, siendo que su batería es de aprox 2070mah nos da como resultado un tiempo de carga de unas 4hs largas.El cargador común de Motorola que me han traído otros celulares es de 890mah de salida aprox.. En síntesis: trae un cargador bien pobre y lento para lo que es su batería.
Mira vos, no me había fijado en eso. Yo siempre que tuve cargadores con este tipo de cable fueron una basura por eso di por entendido que era problema del cable y no del cargador. Capaz que dentro de poco le compre otro cargador para probar. Gracias por el aporte ;)