• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Que te Gusta y que no te Gusta del Moto G

Cuatiico

Usuario con historia
Viene con motoblur el telefono?? En caso de que si, hay forma de poder sincronizar los contactos de google y no los de motoblur? Dado que tengo el un defy+ y el motoblur lo deje de usar al mes q lo compre
Los contactos de google se te sincronizarán al momento en que pongas tu correo en el nuevo movil con android, por lo demás puedes instalar "migración motorola" en el defy+ y listo, pasarás lo que quieras, desde contactos, sms hasta archivos

JW1031

Usuario con historia
Yo no tengo el teléfono, pero en mi trabajo hay dos personas que lo tienen y debo decir que es un equipo fantástico, por el precio y por el rendimiento en general, tiene una pantalla hermosa y funciona muy fluído, lo único que no me gusta es que tenga batería no removible, no me quiero imaginar lo bueno que debe estar el Moto X.

Última edición por un moderador:

SaNdMaN

...estranged...
Yo no tengo el teléfono, pero en mi trabajo hay dos personas que lo tienen y debo decir que es un equipo fantástico, por el precio y por el rendimiento en general, tiene una pantalla hermosa y funciona muy fluído, lo único que no me gusta es que tenga batería no removible, no me quiero imaginar lo bueno que debe estar el Moto X.
Yo antes pensaba como vos, y sigo pensando así...Digamos que no me gusta que me coaccionen la libertad de cambiar la batería, pero de los celulares que tuve ninguno me duro como para que se justifique hacerle cambio de batería...

Y, en el caso de que el moto x pida cambio de batería, se puede cambiar... No es tan sencillo como uno quisiera, pero en el peor de los casos se lo lleva a un service y listo...

Ahora, tendré el moto x para cuando la batería empiece a pedir cambio?...

Mi auto tiene una batería de 4 años y medio, y sigue andando...

No se que voy a cambiar antes, si la batería del auto o el auto en si...

Enviado desde mi XT1058

JW1031

Usuario con historia
Yo antes pensaba como vos, y sigo pensando así...

Digamos que no me gusta que me coaccionen la libertad de cambiar la batería, pero de los celulares que tuve ninguno me duro como para que se justifique hacerle cambio de batería...

Y, en el caso de que el moto x pida cambio de batería, se puede cambiar... No es tan sencillo como uno quisiera, pero en el peor de los casos se lo lleva a un service y listo...

Ahora, tendré el moto x para cuando la batería empiece a pedir cambio?...

Mi auto tiene una batería de 4 años y medio, y sigue andando...

No se que voy a cambiar antes, si la batería del auto o el auto en si...

Enviado desde mi XT1058
Te entiendo y pienso como vos en el sentido de la vida útil de la batería, además es difícil que un celular (x lo menos a mi) dure más de 2 años sin cambiarlo.

No me gustan las baterías no removibles más que nada por si se tilda el celular o algo tenes que esperar hasta que la cosa se solucione sola, me paso con el razr i que se me tildó y como fui bastante pelotu2 intente apagarlo con un par de golpecitos y terminé rompiendole el vidrio de atras donde estaba la cámara.

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Ja cuando se tilda se presiona el botón de encendido por 10 a 15 segundos y se reinicia el cel no tenias que golpearlo :p

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

SaNdMaN

...estranged...
Se tildan estos equipos?

El mio hasta ahora no se tildo nunca...

Lo que si he sufrido al no poder sacar la batería segundos después de que le tiraron sidra a mi pobre moto x que estaba sobre una mesa en una fiesta...

Pero bueh, por suerte es resistente al agua al parecer....

Enviado desde mi XT1058

Cuatiico

Usuario con historia
lo único que no me gusta, es que los accesorios sean tan caros (en proporción del valor del equipo), todo lo demás, por el precio, es maravilloso  :biggrin:

Mariano.r

Usuario con historia
A mi no me gusta tener que romperme las uñas si quiero sacar la tapa de atras para cambiar el chip. La primera vez que lo compre estuve 25 minutos hasta poder sacarla.

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Pua de guitarra. Esa es la solucion a tus problemas.

Desde el N5 escrito con mis pulgares
no simplementr jalas de donde esta la entrada del micro usb con algo de fuerza y sale la tapa con facilidad no l o saques por las esquiñas que sólo dañaras la tapa y se te hara complicado Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

Mariano.r

Usuario con historia
no simplementr jalas de donde esta la entrada del micro usb con algo de fuerza y sale la tapa con facilidad no l o saques por las esquiñas que sólo dañaras la tapa y se te hara complicado

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4
Si, si empezas a tirar desde donde esta la ficha micro usb se empieza a salir, pero cuesta muchisimo, haciendo fuerza no sale como en los videos de youtube.

Pua de guitarra. Esa es la solucion a tus problemas.

Desde el N5 escrito con mis pulgares
Si, lo supuse desde un principio pero no tenia a mano, para un futuro me voy a conseguir

germansisro

Usuario con historia
Podrá sacarla mas fácil presionando al mismo tiempo donde esta el circulo hundido debajo del flash (hay que leer los papeles que traen los equipos jajajajaj)

Por otra parte digo que no me gusta para nada que la radio fm sea mono!!!! Instale spirit pensando que por ahí era la aplicacion pero no, es en hardware. Y por demás esta decir que me gusta todo el resto, hasta la cámara

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola lo compre ayer el celu en claro, tiene varias cosas en ambas lista

Lo que me gusta:

duracion bateria, (vengo de un atrix)

Fluidez

Nitidez en la pantalla

Presentacion de Contraste y brillo

Radio FM (pese a que se quejan de que es MONO, yo desde que salio el milestone 1 que no tengo radio en mis celus, el atrix es un AT&T)

Tamaño del equipo 

Precio

Lo que no me gusta:

Bateria no removible

Es muy fino para mi gusto

Falta de boton de camara (me gusta hacer zoom con las teclas de volumen)

Falta coneccion HDMI micro o MHL.

Borde inferior.ancho.

LED solo titila en un color. (soy yo o es solo asi??)