• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Que te Gusta y que no te Gusta del Moto G

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Hola lo compre ayer el celu en claro, tiene varias cosas en ambas lista

Lo que me gusta:

duracion bateria, (vengo de un atrix)

Fluidez

Nitidez en la pantalla

Presentacion de Contraste y brillo

Radio FM (pese a que se quejan de que es MONO, yo desde que salio el milestone 1 que no tengo radio en mis celus, el atrix es un AT&T)

Tamaño del equipo

Precio

Lo que no me gusta:

Bateria no removibleEs muy fino para mi gusto

Falta de boton de camara (me gusta hacer zoom con las teclas de volumen)

Falta coneccion HDMI micro o MHL.

Borde inferior.ancho.

LED solo titila en un color. (soy yo o es solo asi??)
la cámara se puede tomar con los botones de volumen ( el zoom en cámaras sin zoom optico no vale se distorsiona) Si es compatible con MHL y puedes conectarlo a la tv via hdmi

El led es solo color blanco cosa que ya me acostumbre muchos colores mareaban :)

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

MistGun

Usuario con historia
Lo del Led calculo que no le gusto a nadie. pero te acostumbras.

yo lo tengo siempre cerca y uso una app para notificaciones activa. no hay necesidad de que salgan mas colores.total, solo tenes que prender el terminal.

la cámara se puede tomar con los botones de volumen ( el zoom en cámaras sin zoom optico no vale se distorsiona) Si es compatible con MHL y puedes conectarlo a la tv via hdmi El led es solo color blanco cosa que ya me acostumbre muchos colores mareaban :)

Jorge, en donde se vende el accesorio compatible con MHL para el MOTO G  lo probe con el de un S2 y no levanto que.¿Hay que agregarle en soft para que tenga salida HDMI?

Lo que tiene de bueno es el OTG (on the go) que permite usar el usb para conectar pendrives y demas perifericos.

Cuatiico

Usuario con historia
creo que enumerar tantos puntos en contra de este terminal es hilar fino, recordemos el precio. En mi caso, vuelvo a reiterar, lo único que no me gusta es que las flip shell y shell sean tan caras en comparación al precio del terminal

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Si la gente aun lo compara con um s3 con un xperia L o lg optimus g comparen con equipos que están en su mismo rango de preciooooo!!!. Aqui en peru no son tan caras una tienda bien conocida y que hay por todos lados "Radioshack"" vende el shell y grip shell a un precio razonable y tienen stock en todas sus tiendas y de todos los colores

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

Última edición por un moderador:

joshua764

Usuario con historia
Alguien que posea este equipo y me pueda decir si le anda el HDMI con el cable convertidor que venden en steren? Saludos

-- Sent from my Palm TouchPad using Forums

joshua764

Usuario con historia
No anda el HDMI por el momento, aquel cable debe ser el mhl. Fijate en el faq
Tienes razón es mhl a hdmi. Reproducción en hd. Crees que ande con este cable ? Como tengo Atrix no me preocupo por estos menesteres pero mi esposa quiere este equipo.

compre este cable carísimo para s3 mini por guey al confiar en lo ***** de telcel. Por eso mejor pregunto primero jeje...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

Mario156090

Usuario con historia
Tienes razón es mhl a hdmi. Reproducción en hd. Crees que ande con este cable ?

Como tengo Atrix no me preocupo por estos menesteres pero mi esposa quiere este equipo.

compre este cable carísimo para s3 mini por guey al confiar en lo ***** de telcel. Por eso mejor pregunto primero jeje...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
En el faq ya se hablo y se llego a la conclusión que el mhl no va en el moto g

MistGun

Usuario con historia
Puedo decir que no me gusta lo que sale el arreglo si se te rompe la pantalla. jaja

Lo compre en claro por $2599. se cayo de menos de 1/2 metro justo en el angulo inferior izq.

se partió toda la pantalla!y lo tenia con el protector! el arreglo me sale $2800 :laugh:   :laugh:   :down:

pero es un movil que no tiene comparación en ese rango.

si tienen la posibilidad agreguen un seguro x rotura de pantalla, si existe. háganle caso a un mogui :wallbash:

damianma

Usuario con historia
Fijate si podes conseguir el touch vos y cambialo, es fácil. Yo sé lo hice al Defy, no pude conseguir la original x lo que la China, era bastante mala e incompleta, pero el celu anda y para salir del paso sirve.

El servicio me cobraba $450 y la pantalla era la misma q a mi me costo $180

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

lo unico malo que le encuentro son los botones, muy sensibles, lei todos los comentarios y ninguno se queja de eso ja. pero apenas lo rozas y ya se apaga o prende y lo mismo con el volumen. con respecto a que no tiene sd, la verdad mucho no me importa, con drive tengo 50 gb y esta bueno eso ya que lo configuras con la pc, y subis y bajas archivos sin cable ni nada. con respecto a la camara la verdad o me quejo me parece bastante buena, osea si queres una foto buena usa una camara, el telefono es rapidisimo, la bateria dura una barbaridad, la verdad mucho mejor que otros telefonos mas caros, por ejemplo el s3 es una cagada la bateria no dura nada. me quedo con este lejos y menos plata ja

Mario156090

Usuario con historia
lo unico malo que le encuentro son los botones, muy sensibles, lei todos los comentarios y ninguno se queja de eso ja. pero apenas lo rozas y ya se apaga o prende y lo mismo con el volumen. con respecto a que no tiene sd, la verdad mucho no me importa, con drive tengo 50 gb y esta bueno eso ya que lo configuras con la pc, y subis y bajas archivos sin cable ni nada. con respecto a la camara la verdad o me quejo me parece bastante buena, osea si queres una foto buena usa una camara, el telefono es rapidisimo, la bateria dura una barbaridad, la verdad mucho mejor que otros telefonos mas caros, por ejemplo el s3 es una cagada la bateria no dura nada. me quedo con este lejos y menos plata ja
Lo de los botones es cosa tuya no mas , los míos van bien.Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

saizperu

Nuevo miembro
Yo lo cargo con el cargador del Motorolla D1 y en 2:30Hrs ya esta listo! ... Ahora les recomiendo usar la aplicacion Doctor de Bateria (Battery Doctor) .... Es el unico que te carga a Full ... Ya que lo carga en 3 fases. Fase Rapida, Fase Optimizacion y Fase de Goteo!!! Y me dura algo de 1 dia y medio dandole a Llamadas, SMS, Whatsapp, ChatON, navegadores!!! .... Pruebenlo

Leproso_Ivan

Usuario con historia
La verdad es que ya lo tengo hace casi un mes, y no me arrepiento de haber hecho esta compra. Estoy más que satisfecho.

Puntos en contra? Ninguno. La costumbre y los otros beneficios los opacan.