• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

que tengo que hacer para que vuelva a funcionar.? tengo un moto x sytyle 1572

gaston0637

Nuevo miembro
se actualizo el software y dejo de funcionar. solo aparece esto y cualquier obcion que elija vuelve al mismo lugar.

compre el celular afuera, es la version (E.U) SOY DE ARGENTINA.

lo resivi justamente hoy.

lo encendi y andaba al perfeccion, cuando me pidio actualizar el software puse que SI, al reiniciarce aprecio esto y no andubo mas.. 

PORFAVOR NECESITO AYUDA. NO TIENE NI UNA HORA DE USO

IMG-20180109-WA0014[1].jpeg

usatu

Usuario con historia
Bienvenido al foro, como usted, soy de argentina y tengo el mismo equipo procedente de USA comprado en Amazon, por esa misma razón no pude ignorar la consulta, por favor escribir bien no cuesta tanto, si bien yo recibí hace poco tiempo, un mes aproximadamente, la actualización a Android 7.0 Nougat via OTA, no tuve ningún inconveniente, mi señora tiene otro igual y tampoco tuvo problemas. Intentaste entrar al recovery mode? Con algo de suerte, haciendo un full swype podes arreglarlo. Cuéntame como te fue. Exitos!

Si no funciona tendrás que reinstalar el software del equipo desde cero mediante una pc con el software apropiado.

Última edición por un moderador: