• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Quiero actualizar mi MM3 a Android 4 pero....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Matiqacba

Nuevo miembro
Les cuento mi experiencia

Hace poco tuve un backflip, lo actualice a android 2.3.6 cyanogenmod algo.. no recuerdo cual

la cosa es que de entrada tuve problema con el 3g, siempre se me conectaba en E, imaginen mi bronca, imposible de navegar a esa velocidad, el telefono andaba de primera , cero crash pero siempre en E.

Ahora tengo un MM3, anda barbaro, todas las funciones son 100% funcionales, pero ya me pico el bichito de meterle android 4.

Me gustaria escuchar la experiencia de alguno de uds que haya pasado por lo que yo paso ahora, q rom instalaron, si hicieron bk por las dudas de la rom de stock (tengo personal) si les toco volver a esta o si les funciona todo al 100%. Ademas la pregunta del millon SE JUSTIFICA? es mas rapido? rinde mas la bateria?

de verdad voy a agradecer infinitamente su experiencia en este campo, no pienso arriesgarme y perder mi 3g si las ventajas no son muchas

gracias!

Storm Shadow

Usuario con historia
@Matiqacba,Bueno la verdad que ahi Roms 4.0 para el milestone 3 pero al tener su bootloader bloqueado es imposible que todas sus funciones esten al 100% y ahi varias cosas sin funcionar.... La camara, Wifi y otras cosas mas que no recuerdo pero ahi varios users que armaron un post con las mejores Roms de android 4.0 y 4.1 con algunos de esos problemas solucionados... para mas informacion pasate por aqui  http://www.grupoandroid.com/forum/143-rom-firmware-milestone-3/  saludos :)

pipa95

Usuario con historia
MIra hay varias tienes las Cyanoged 9 que si funcionana las camara pero sin desarrolo olvidado y las KEXEC que no les funciona la camara pero se siguen desarrolando aunque es la CM10.1, igual tienes la Steel Droid 5.6 que anda bastanate bien y le funca la camara pero no filma y olvidate de la saida HDMI en todas saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.