• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Quiero dejar todo como sale de la fabrica de htc??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kpri

Usuario con historia
Hola chicos queria saber quien me puede decir como dejar todo el cel como sale de la fabrica de htc. todo. por que lo que pasa es que me consume mucha bateria algo y no se que es por que hace una semana atras no era asi despues estube toqueteando todo y sin que lo use al cel me descarga la bateria a full y no se que es antes me duraba un dia tranqui ahora sin que lo toque solo recibiendo llamadas y sms lo normal al medio dia estoy con el 40% de bateria o algo para extender mas la bateria gracias amigos..

OP
OP
K

kpri

Usuario con historia
no todavia no!!! y despues lo dejo asi no por que escuche que van a largar la actualizacion a fines de marzo es asi?'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.