• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Quiero recuperar mi imei original!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente de grupo android, soy nuevo en la comunidad,bueno mi problema es como dice el titulo quiero recuperar mi imei original, ahora mismo tengo uno generico 0049....... no es el mismo que esta detras de la bateria y por ende no tengo señal en el movil,
Todo esto paso cuando quise rootear mi telefono, la instalacion se tildo , desconecte y quedo una pantalla de un celular y una computadora bueno , lo solucione poniendo otra rom de personal argentina, y cuando quise cambiar de rom a la misma de antes a la rom oficial de samsung ya se me habia cambiado el imei,,, ayuda porfavor es nuevo el s4 y esta muy lindo para tirarlo

sprtr

"Super Macho"
Staff
@Agustin Iztanko,seguramente has puesto un firm de los nuevos. estos modifican la efs.

deberias flashear el mismo firm que tenias antes de rootear o fijarte el modem.

esta bien explicado en el foro. buscalo. saludos 

ignaciojn

Usuario con historia
Me gustaría contar con más información, para estar seguros de cual fue el problema.

De todos modos, lo más probable es que haya sido el firmware MG9.

Si asi fuera, descargá este archivo: http://d-h.st/Xxk y extraelo hasta obtener un archivo .tar.md5.

Luego iniciá el tel. en modo Download, e instalalo usando el apartado PHONE de Odin.

Okey, hago eso y te aviso! porfavor que se solucione con eso y te juro que de alguna manera te voy a pagar, porque la verdad tiene dias este s4 y no lo compre de una casa de personal 

Buenisimo, ahora tengo señal pero sigo teniendo un imei generico y quiero recuperar el original, y creo que de recuperar el imei original es dificl asi que porfavor ayudame,,tambien me dice que no estoy registrado en la red

Última edición por un moderador:

ignaciojn

Usuario con historia
Mmm, es muy extraño que aun tengas IMEI genérico. Y como mencionás que no compraste el S4 en Personal, me da a pensar que fue liberado por soft.

Podrías probar la opción "reparar" de EFS Professional: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1308546

También podés bajar GalaxSim Unlock de Play Store y ver qué te dice.

Pero hacelo bajo tu responsabilidad. Realmente no cuento con suficiente información como para ayudarte con certeza.

Por cierto, el método más confiable para obtener root es este: http://www.grupoandroid.com/topic/78134-root-como-hacer-root-cwm-gti9500-f%C3%A1cil/

dale ignacio, una pregunta estoy con el efs pro , instale el busybox, etc , etc esta todo ahora tengo que comenzar a usar el efs pro , me voy a "restore" y ahi tildo la opc de reapir unknown baseband / no signal ? que opc deben estar tildadas?

no tengo permiso para entrar al link que me pasaste

ignaciojn

Usuario con historia
Probá con "Repair NV data from internal backup". 

Si no funciona, probá con "Repair Unknown baseband/no signal".

Pero nuevamente te recuerdo que son procedimientos avanzados y peligrosos, procedé con cautela.

Para comunicarte con minidin, si no podés ingresar al thread enviale un MP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.