• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

quiero saber quien me llama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

airdragon

Nuevo miembro
hola gente como estan ? soy de buenos aires argentina y tengo mi optimus 3d con ginger 2.3.6 y ando buscando alguna app que me diga quien me esta llamando mientras escucho musica ya q no me gusta sacar mi celu en transporte publico x miedo a los arrebatos ,antes tenia un nokia 5800 y si me llamaban cuando tenia el manos libres escuchando muscia ,la musica se bajaba y me decia quien me estaba llamando mientars sonaba el ringtone asignado a las llamadas ,si alguien sabe de alguna app como el del nokia 5800 le agradeceria

Pzyduck

Firmware Team Member
Si tiene Android, como tengo ICS no me acuerdo donde esta en Gingerbread, pero tiene que estar en las COnfiguracioens de llamadas o Accesibilidad--> Identificador de Llamadas, y pones ID de emisor y luego TImbre o el que mas te guste ;)

OP
OP
A

airdragon

Nuevo miembro
no no para nada en el menu ajustes entro ,luego ajustes de llamada me aparece num d marcacion fija,servicio de correo d voz ,ajustes de correo de voz,rechazar llamadas,desvio de llamadas,ajustes adicinales,bloqueo de llamadas,duracion de llamadas,mens de disculpas,ajustes de llamadas d video ,en la unica q mas o menos me dijiste vos (id emisor ) me dice valor predeterminado,ocultar num ,mostar numero pero eso solo hace q a quien yollame vea o no mi num ,nada mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.