• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Quitar cartel warning unlocked (bootloader desbloqueado)

cell885

Usuario con historia
Para quitar el famoso cartel del bootloader desbloqueado es demaciado sencillo la respuesta siempre estubo ahi y despues de tanto intentar con diferentes imagenes de distintos foros, me di cuenta que la solucion esta dentro del mismo firmware en mi caso el retail brazil 871.111.20003.XT890.Brasil.en.BR

Los requisitos son los siguientes:
1. tener el firmware correspondiente al que tenemos en el movil
2. tener adb
3. tener fastboot

El procedimiento es el siguiente:
1. descomprimir el firmware
2. copiar el siguiente archivo del firmware "logo_signed" a la carpeta de fastboot
3. abrir cmd
4. ir a la ruta de fastboot en cmd. en mi caso " cd c:/fastboot "
5. apagar el movil e iniciarlo en modo fastboot y conectarlo a la pc
6. ejecutar el siguiente comando " fastboot devices " (este paso es opcional nada mas es para verificar si el fastboot reconocio nuestro dispositivo
7. ejecutar el siguiente comando " fastboot flash ulogo logo_signed " 
8. ejecutar el siguiente comando " fastboot reboot " para reiniciar el dispositivo

nota 1:el primer reinicio el movil se me quedo en la imagen de "M" solamente forze el reinicio con las teclas de power + volumen inferior y arranco normalmente.

nota 2: estos pasos no borran nada del dispositivo solamente se cambia la imagen del bootloader desbloquado.

importante: no me resposabiliso de cualquier daño que pudieran causar a su movil

Última edición por un moderador:
Después vamos a ver que onda

Bueno ojala salga y que se vaya el feo cartel

Desde aca.

OP
OP
C

cell885

Usuario con historia
@PabloPool, a mi me gusta el cartelito, pa' fanfarronear jajaja 

@cell885, yo intente esto y nunca me funciono. seguro, segurisimo segurito q funca? 
Seguro que funciona

Yo también intente pero fue con archivos de otros firmwares, marcaba error de flash y no arrancaba y tenia q flashear otra ves el logo.

En caso de q hagas brick solamente flashea el ulogo_signed del firmware, comando "fastboot flash ulogo ulogo_signed " y asunto solucionado no es necesario q instales todo el firmware, solamente tienes que copiar el archivo a la carpeta de fastboot

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Yo había intentado hacer eso porque pensé que era lo más lógico. La única diferencia es que en vez de "ulogo" había usado "logo" y las dos veces probé me lo brickeo.

Si a alguien más le funciona avise, no quiero reinstalar todo otra vez 

voy a propar, despues les digo.

Edito: no me funciono me colgo por lo menos con el firm de british no

OP
OP
C

cell885

Usuario con historia
voy a propar, despues les digo.

Edito: no me funciono me colgo por lo menos con el firm de british no
probaste con los archivos de tu firm? por que a mi me daba error de flash con otros firm

haz flash de tu ulogo_signed para que no se te borre nada 

max_choco

Padrino de payasos
acaba de morir mi razr i. cargando firmware.

explicacion via xda-developers foro razr 

todos los equipos motorola que se pueden desbloquear el bootloaader tienen 2 imagenes log, una es para cuando esta desbloqueado y la otra para cuando esta bloqueado. la solucion es grabar la imagen de bloqueado en donde va la imagen de desbloqueado
  emmm en teoria lo que dice el muchacho de el primer post deberia funcionar... peeeeero m brickeo el celu.

todos los equipos motorola que se pueden desbloquear el bootloaader tienen 2 imagenes log, una es para cuando esta desbloqueado y la otra para cuando esta bloqueado. la solucion es grabar la imagen de bloqueado en donde va la imagen de desbloqueado
  emmm en teoria lo que dice el muchacho de el primer post deberia funcionar... peeeeero m brickeo el celu.

cuando se brickea el celu perdon pero un compa me dijo que le ponga el recovery o sea que flasheee el recovery y se sale del brickeo.

che como pudo morir tu cel?

probaste con los archivos de tu firm? por que a mi me daba error de flash con otros firm

haz flash de tu ulogo_signed para que no se te borre nada 
vi que el firm de la british no tiene logo_signed debe ser por eso.

OP
OP
C

cell885

Usuario con historia

solamente flashea el ulogo_signed de tu firm y te debe de arrancar y si no es que no estas flasheando los archivos correctos

vi que el firm de la british no tiene logo_signed debe ser por eso.

en la retail brasil 871.111.20003.XT890.Brasil.en.BR  si tiene los dos archivos:

logo_signed

ulogo_signed

y por el momento no tengo la british y ni la posibilidad de descargarla 

en el transcurso del dia subo un video del movil en modo fastboot y arrancando 

solamente flashea el ulogo_signed de tu firm y te debe de arrancar y si no es que no estas flasheando los archivos correctos

en la retail brasil 871.111.20003.XT890.Brasil.en.BR  si tiene los dos archivos:

logo_signed

ulogo_signed

saque el archivo  ulogo_signed y tambien el archivo logo_signed

cual flasheo el que dice ulogo_signed

entonces seria asi en el fastboot   fastboot flash ulogo ulogo_signed exacto o me equivoco, decime porva

OP
OP
C

cell885

Usuario con historia

logo_signed

ulogo_signed

saque el archivo  ulogo_signed y tambien el archivo logo_signed

cual flasheo el que dice ulogo_signed

entonces seria asi en el fastboot   fastboot flash ulogo ulogo_signed exacto o me equivoco, decime porva
Exacto seria así para restablecer el ulogo original

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

vos decis que flasheo fastboot flash ulogo ulogo_signed y este es para restuarar en caso que falle?

haaaaa perfecto pero en caso que la rom british no viene con logo_signed ni el ulogo creo que no me servira no es que sea negativo.

porque cuando tenia el firm de brasil no me aparecia el cartelito me aparecia uno que era la m de motorola y de fondo el unlocked.

OP
OP
C

cell885

Usuario con historia
vos decis que flasheo fastboot flash ulogo ulogo_signed y este es para restuarar en caso que falle?

haaaaa perfecto pero en caso que la rom british no viene con logo_signed ni el ulogo creo que no me servira no es que sea negativo.

porque cuando tenia el firm de brasil no me aparecia el cartelito me aparecia uno que era la m de motorola y de fondo el unlocked.
el logo de la m de motorola con el fondo unlocked era en el firm anterior Branding: Retail Brasil

Version: 8.7.1I-110_SML-12 Service

en el firm nuevo que es full Branding: Retail Brasil NEW!!! Version: 8.7.1I-110_SML-20 FULL ya aparece el famoso cartel en lugar de la m con el fondo unlocked 

y en el caso del firm british si no viene con los archivos logo_signed y ulogo_signed cuales estan flasheando?