• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Quitar cartel warning unlocked (bootloader desbloqueado)

Pues a mi no me funciono con la Rom Retail EU todo el procedimiento lo realiza bien, Pero despues de reiniciar el cartel sigue ahi, necesito llevar a garantia mi Equipo por eso necesito quitarselo alguna idea ???

Eddie Rott

Usuario con historia
a mi no me funciona, tengo la version 4.1.2 retail de brazil version de sistema 982.50.20.XT890.Brasil.en.BR. alguna solucion del firmwara solo pude extraer ulogo_signed y logo_signed sin la extencion .bin igual hace el proceso todo normal y bien. alguna ayuda? me sigue apareciendo el cartel molesto..

damfh

Nuevo miembro
Yo no puedo entrar

Voy hacer backup en recovery y voy hacer wipes haber si se soluciona

Edito: sigo sin poder entrar en modo fastboot con las teclas

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
podes entrar con el RSD lite 6.1 lo conectas en modo depuracion usb, vas a configuracion del RSD y pones flash modes es mas facil.

Aguus

Lobo de Mibú
a mi no me funciona, tengo la version 4.1.2 retail de brazil version de sistema 982.50.20.XT890.Brasil.en.BR. alguna solucion del firmwara solo pude extraer ulogo_signed y logo_signed sin la extencion .bin igual hace el proceso todo normal y bien. alguna ayuda? me sigue apareciendo el cartel molesto..
El metodo es para ICS solamente.

En el cmd me aparece "fastboot no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable" tengo la version 4.1.2 retail de Argentina, lo puedo sacar al fuckin cartel?

Todavía no se encuentra la manera!

De todos modos no queda tan mal ese cartel

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
Para mi es una patada en las bolas, jeje, gracias por la respuesta, avisen cuando se pueda, saludos

Offtopic: y para rootearlo? algun link? porque lo quise hacer con los dos pasos q decia en otro post y tuve q instalar la room de nuevo

a mi tambien me jode ese cartel mas q nada porq como ando probando roms y demas lo veo seguido

el otro dia un loco creo un tema diciendo q proximamente subia el supuesto tutorial para sacar el cartel en JB, en ese tema el flaco decia q ya estaba y solo tenia q armarlo y subirlo, seguro era un fake

He leído cada mensaje de respuesta y unos se contradicen y otros dicen que si se puede. Entonces necesito que me saquen de dudas y posiblemente actualizan el hilo para no generar mas dudas: Cual quier versión de ICS a JB actualizado de forma normal( osea que recibió la actualización de forma nativa) no se puede aunque cambies la rom por otra, sea una cocinada o de otro país. Y el único método que se puede hacer es que no haya recibido esa actualización si no que tu te pasaste a JB independientemente de la rom que traigas se puede realizar este método de quitar el cartel.

¿Estoy en lo correcto o estoy en algo erróneo?