• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Quitar modificaciones Verizon

Hola, tengo un Samsung Galaxy S5 SM-G900V y me tiene harto, el sistema está muy tocado por esta empresa y con muchas limitaciones que me dan demasiados problemas, entre ellos:

- Notificación de que la SIM no es de Verizon

- Imposibilidad de marcar números de mi compañia para consultar saldo o comprar paquetes

- El menú "secreto" del S5 no lo tiene por lo que no puedo usar las herramientas que ofrece

- Las APN están bloqueadas y no se pueden modificar, tiene el nombre "LTE - Verizon Internet"

- Varias aplicaciones de esta empresa que no se pueden desintalar

- Dificultad para rootear el teléfono

- Y varias molestias mas

(Los nombro para que, de paso, la gente que este por comprar un teléfono de esta empresa sepa con lo que se va a encontrar)

Lo que quiero saber es si es posible volver a una ROM base sin ninguna modificación por que la verdad esto ya me tiene HARTO, al final pague por un teléfono super tocado y llenos de cosas que a nadie le interesa que le obliguen a usar...

Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar...