• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Radio FM para Jelly Bean [ROOT]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias

me dice permiso denegado y soy usuario ROOT JB 4.2.2

CellStore_,

Para los que no pueden hacer que les aparezca:

Acabo de Instalar JB 4.1.2,

1-le hice root

2-pase el apk de la radio a la sd

3-descargue e instale root explorer pro (usar google que aparece ;)

4-abrir root explorer

5-asegurarse de estar en la carpeta raiz (/) y entrar en storage/sdcard1

6-buscar "MotoFMRadio.apk" y mantener presionado hasta que aparezca el menu y copiar

7-ir a system/app

8-Esto es algo de lo mas importante! sobre la parte superior derecha, presionar "Mount R/W"

9-pegar el apk y mantenerlo presionado (abrir menu)

10-seleccionar "permissions" y desmarcar todo. Aceptar.

11-Hora de leer: ya no verán el icono de la radio asi que tendran que leer para encontrar MotoFMR...

una vez que lo hayan localizado, volver a "permissions" y conceder todos los permisos a "owner" y "group". para "Others" solo r y e.

12-Reiniciar, Android se actualizara y encontraras la radio en el menu de aplicaciones.

Es todo, Funciona ok. Muchas gracias a Deadmau5
hermano hice todo como lo explicaste pero nada no me aparece

Última edición por un moderador:
Para los que no pueden hacer que les aparezca:

Acabo de Instalar JB 4.1.2,

1-le hice root

2-pase el apk de la radio a la sd

3-descargue e instale root explorer pro (usar google que aparece ;)

4-abrir root explorer

5-asegurarse de estar en la carpeta raiz (/) y entrar en storage/sdcard1

6-buscar "MotoFMRadio.apk" y mantener presionado hasta que aparezca el menu y copiar

7-ir a system/app

8-Esto es algo de lo mas importante! sobre la parte superior derecha, presionar "Mount R/W"

9-pegar el apk y mantenerlo presionado (abrir menu) 

10-seleccionar "permissions" y desmarcar todo. Aceptar.

11-Hora de leer: ya no verán el icono de la radio asi que tendran que leer para encontrar MotoFMR... 

una vez que lo hayan localizado, volver a "permissions" y conceder todos los permisos a "owner" y "group". para "Others" solo r y e.

12-Reiniciar, Android se actualizara y encontraras la radio en el menu de aplicaciones

Es todo, Funciona ok. Muchas gracias a Deadmau5
bro una consulta porqe no me aparece el icono de radio, hice todo pero creo qe estoy fallando en la parte de dar los permisos, tengo el cyanogenmod 10.1 pero me sale esto en la parte de permisos, ninguna "E" como dices tu :/

http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013110322-8683137.html

OP
OP
D

deadmau5

Usuario con historia
Bueno, luego de seguir todos los pasos mencionados acá no me funcionó y terminé por instalarle el Spirit
No sé si dependa de la versión del celular, el mio es el at&t

hola, en el play store esta la app fm player que es la original que venia en la rom stock 2.3.6 GB, que en jb 4.1.2 oficial ami me funcionaba perfecto, no funciona con las rom cocinadas 4.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.