• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Radio RDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo la ultima version y con android stock 4.0.4 va de mil maravillas ninguna drama, lo unico es q cuando abri el programa me advirtio q no actualize a 4.2 porque no funciona 

facundo_n9

Usuario activo
tengo la ultima version y con android stock 4.0.4 va de mil maravillas ninguna drama, lo unico es q cuando abri el programa me advirtio q no actualize a 4.2 porque no funciona 
Ok, entoences confirmado para JB no funciona, grrrrrrrrrrrr. Alguien tendrá que hacer un karnel para que le diga al equipo como sacar el sonido grrrrrr

Aguus

Lobo de Mibú
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.