• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Razon de la muerte subita del S3

LadyBisho

Usuario con historia
Buenas, yo hace poco tuve el problema de muerte subita y pasada una semana me lo cambiaron el celu por suerte, tengo Movistar y aun estaba en garantia.

Me dieron un S3 nuevo, del que salio recientemente color rojo, venia con la 4.1 directamente. Todo muy lindo, el problema es que detecte que, al cargarlo hace cosa de dos semanas empezo a tardar mucho (no siempre, pero a veces carga a razon de un 15, 20% por hora), el led que se enciende mientras esta cargando, parpadea cada tanto y luego de todo esto me baje el eMMC ese de la playstore y me sale como que si, tengo riesgo de que palme el celu

sin embargo tiene otra fecha que la que dicen es la del problema, alguna recomendacion? no se si llevarlo a que me lo cambien porque no creo me den bola, y no se que flashearle o instalar para protegerlo
Primero probaria con otro cargador, si carga bien entonces es problema del cargador. Si no, puede ser el pin conecto USB, en ML los venden y hay un flaco que te lo cambia adelante tuyo. Si aun está en garantia llevalo al ST Oficial de Samsung para que te lo cambien.

A mi me pasó hace unas semanas, como el mio esta fuera de gtia se lo lleve a una cueva que me lo cambiaron por 140$ y santo remedio.

PD: yo tambien soy una de las poseedoras de un celular de la camada de la muerte súbita... y el telefono sigue andando ;)

Pzyduck

Firmware Team Member
Bueno muchachos si alguien quiere mandar su S3 que tiene en el cajon no hay problema, hace poco aprendi a revivir S3 de Muerte súbita ya van 2 me faltan otros 2 que tengo aca jeje un abrazo y suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pzyduck,

hola y como seria eso? me interesa... el mio empezo jodiendo con reinicios y luego problemas uids ..  hice wipe rom nueva etc..... y hace unos dias mas se convirtio en un pisapales  .... me parece q es un tema de memoria.... puedo entrar en modo down pero odin siempre falla hasta en particionar y recovery tira error al montar de todo...

Hola les cuento mi experiencia personal en las muertes subitas de equipos samsung S3 que vi en mis años de experiencia trabajando en service oficial en el 75 % de los casos el procedimiento que utilizaba para revivirlos es el siguiente primero intentaba forzar el modo downoload con una JIG si lograba entrar en modo downoload les cambiaba el kernel y en el caso de no entrar en downoload el proceso ya es mas complicado pues ahi que proceder a abrir el equipo y realizar un resoldado de los componentes de la placa principal especialmente al microprocesador exynos de Samsung la temperatura correcta ya sea con pistola de calor decapadora o estacion de soldado es de 290 grados obviamente no excederse en el tiempo de exposicion al calor y colocar flux en los integrados principales con este metodo logre revivir muchos equipos q parecian estar brickeados tambien es recomdable reforzar la soldadura del conector de carga y del conector de la bateria .

Saludos compañeros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Bueno muchachos si alguien quiere mandar su S3 que tiene en el cajon no hay problema, hace poco aprendi a revivir S3 de Muerte súbita ya van 2 me faltan otros 2 que tengo aca jeje un abrazo y suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pzyduck,

hola y como seria eso? me interesa... el mio empezo jodiendo con reinicios y luego problemas uids ..  hice wipe rom nueva etc..... y hace unos dias mas se convirtio en un pisapales  .... me parece q es un tema de memoria.... puedo entrar en modo down pero odin siempre falla hasta en particionar y recovery tira error al montar de todo...
Yo tengo exactamente el mismo problema que vos elega. Acá te cito lo que dijo acroale.

Hace varias semanas tenía en la cabeza hacer eso mismo. Cuando tuve problemas con mi placa de video (tanto Nvidia como ATI) ese método me salvó la vida. Estuve revisando si alguien ya lo había hecho, y que tenga la idea precisa de la temperatura a la cual calentar el integrado.

Esta falla es producto de la mala calidad de nuevo estaño que se está utilizando en electrónica (menor contenido de plomo) y la temperatura elevada. Las placas de videos, la PS3, entre otras, las he revivido así

Voy a probarlo, si sale, te explico paso a paso como hay que hacerlo.

Abrazo y suerte!!

raul210588

Usuario con historia
Buenas!!! Yo he adquirido un s3 que trae de serie android 4.3 JB. Este fallo estaria corregido? O cuanto estaria expuesto a que tenga la muerte súbita. Saludos

OP
OP
Nightmare88

Nightmare88

Usuario con historia
En teoría ya está solucionado en los nuevos modelos del s3, ya que el problema venían en la primera generación que fue apenas cuando de lanzo.