• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

RAZR D1 Firmwares SuperThread (XT914, XT915, XT916 y XT918)

Pzyduck

Firmware Team Member
Todos los creditos y gracias son para "toto221" integrante de "Firmware Team" y Argentino de alma :p

Motorola RAZR D1 ( Hawk 3.5 )
XT914 SingleSIM WithOut DigitalTV

XT914 Entel Chile: XT914_2_28C_2026_A01_MP.mzf.gz

XT914 Claro Chile: XT914_2_32A_2032_A01_MP.mzf.gz

XT914 Claro Peru: XT914_2_28C_2034_A01_MP.mzf.gz

XT914 Claro Peru NEW!: XT914_2_32A_2034_A01_MP.mzf.gz

XT914 Claro Puerto Rico: XT914_2_32A_2036_A01_MP.mzf.gz

XT914 Comcel Colombia: XT914_2_28B_2005_A07_MP.mzf.gz

XT914 Movistar Chile: XT914_2_32A_2033_A01_MP.mzf.gz

XT914 Movistar Peru: XT914_2_28C_2035_A01_MP.mzf.gz

XT914 Movistar Peru NEW!: XT914_2_32A_2035_A01_MP.mzf.gz

XT914 Telcel Mexico: XT914_2_32A_2012_A01_MP.mzf.gz

Última edición por un moderador:

lloydice

Usuario con historia
Muchas gracias por los firmware, se ponen por RSD Lite como los demas motorola? Mismos pasos y todo? Por cierto, no se si estoy ciego y se que este no es el lugar indicado pero ya se puede rootear el D1? Saludos.

disculpen que moleste por aqui, con que flasheas este firmware? ya que lo he intentado, y tengo la ultima version de rsdlite, con el parche mtk 6.1.6 y cuando coloco el firmware que publicas aqui, el mismo rsd lite no habilita el boton de start, solo me detecta el telefono y ahi queda, no puedo iniciar el soft, lo peor de todo, es que ahora, luego de hacer un hardreset via recovery a los d1 xt915, piden codigo de sim y no son los de subsidio o simlock... que debo hacer?

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Muchas gracias por los firmware, se ponen por RSD Lite como los demas motorola? Mismos pasos y todo? Por cierto, no se si estoy ciego y se que este no es el lugar indicado pero ya se puede rootear el D1? Saludos.
disculpen que moleste por aqui, con que flasheas este firmware? ya que lo he intentado, y tengo la ultima version de rsdlite, con el parche mtk 6.1.6 y cuando coloco el firmware que publicas aqui, el mismo rsd lite no habilita el boton de start, solo me detecta el telefono y ahi queda, no puedo iniciar el soft, lo peor de todo, es que ahora, luego de hacer un hardreset via recovery a los d1 xt915, piden codigo de sim y no son los de subsidio o simlock... que debo hacer?
Asi muchachos, asi se dan una idea:

conosco el programa y lo se utilizar por suerte, el problema, es que no me permite utilizar el firmware que tu compartes brother, ese es el problema, no logro hacer que funcione, el rsd lite que tengo es la version 6.1.6 y el patch mtk es la version 28, es decir, deberia permitirme flashear el equipo pero no puedo, no me habilita el boton start del rsd lite, alguna solucion?

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
conosco el programa y lo se utilizar por suerte, el problema, es que no me permite utilizar el firmware que tu compartes brother, ese es el problema, no logro hacer que funcione, el rsd lite que tengo es la version 6.1.6 y el patch mtk es la version 28, es decir, deberia permitirme flashear el equipo pero no puedo, no me habilita el boton start del rsd lite, alguna solucion?
Descomprimiste el Firmware todo? cambiaste a modo switch? si no de ultima desintala y volve a instalar ;)

hice todo, la unica forma de flashear el firmware es con el rsdconnect, hay que bajar una version para el rsd connect que solo encontre una de xt916 y tuve que renombrar el archivo como la flash de xt916 y flashearlo, pero no borra el error de codigo de sim, no encuentro la forma de borrar ese error -.-" 

joseggr1

Usuario con historia
Hola, deseo saber si disponen de un firmware para el modelo XT915 pero para Argentina, solo veo el de Brazil, o lo otro es si se puede instalar el de Brazil, no conozco cual es el contratiempo de instalar el firmware de otro país, gracias!

Disculpen... tengo un motorola D1 adquirido de ENTEL Chile .... en chile los equipos vienen liberados, por lo que lo compre dado que mi compañia de servicios es VIRGIN MOBILE ...

ahora el problema que tengo es al utilizar la red 3G de virgin mobile ... ya que con esta se me desconecta y quedo sin señal....

se que el problema es del firmware de Entel que da problemas.....

por lo que cambiarlo seria la solución....

Cual creen ustedes que me sirve para este fin? .... sera que con todos los firmwares me dará problemas? ....

desde ya saludos y muchas gracias

PD: si alguien me podria decir como instalar el firmware...(vi el video pero no me quedo muy claro, soy nuevo en esto =/)