• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

RAZR D1 Firmwares SuperThread (XT914, XT915, XT916 y XT918)

Jose Bostal,

soy de peru tengo el motorola razr D1 XT914 de claro pero le actulize a la rom de brazil para tener el android kitkat al terminar el proceso todo normal menos el operador reconoce mi chip pero no puedo hacer llamadas ni mensajes lo flashie como indican con el archivo msu, y tambuien en rsd  lite a android jelli bean pero nada mi cel sigue en lo mismo reconoce le simcard pero no puedo realizar llamadas pudieron ¿encontrar alguna solucion a ese problema? ¿si es asi puedon compartirlo? si no la unica solucion seria cambiar de placa logica

Jose Bostal

Moderador
Staff
Jose Bostal,

soy de peru tengo el motorola razr D1 XT914 de claro pero le actulize a la rom de brazil para tener el android kitkat al terminar el proceso todo normal menos el operador reconoce mi chip pero no puedo hacer llamadas ni mensajes lo flashie como indican con el archivo msu, y tambuien en rsd lite a android jelli bean pero nada mi cel sigue en lo mismo reconoce le simcard pero no puedo realizar llamadas pudieron ¿encontrar alguna solucion a ese problema? ¿si es asi puedon compartirlo? si no la unica solucion seria cambiar de placa logica
Hola amigo! Vamos de apoco, que firmware tenias antes de flashear?Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Jose Bostal

Moderador
Staff
era el jelllibeam del operador claro lo malo que no ise un recovery de la rom.
Bueno pero no creo que pase nada ahora, flasheale con el rsd lite otro firmware stock amigo. Fíjate en esta zona en rom/firmware si tenés algún firmware stock, cualquier cosa avisame te doy una mano.Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Bueno pero no creo que pase nada ahora, flasheale con el rsd lite otro firmware stock amigo. Fíjate en esta zona en rom/firmware si tenés algún firmware stock, cualquier cosa avisame te doy una mano.

Saludos

BUENO PROBE CON EL DE COLOMBIA Y NADA Y LUEGO CON EL DE PERU CLARO SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA MMM  :sad: PROBARE CON LOS DEMAS AVER SI AGARRA ALGUNO  :wacko:  ESPERO QUE SI DESDE YA GRACIAS POR EL APOYO ESPERO ENCONTRAR ALGUNA SOLUCION

Jose Bostal

Moderador
Staff
BUENO PROBE CON EL DE COLOMBIA Y NADA Y LUEGO CON EL DE PERU CLARO SIGUE CON EL MISMO PROBLEMA MMM :sad: PROBARE CON LOS DEMAS AVER SI AGARRA ALGUNO :wacko: ESPERO QUE SI DESDE YA GRACIAS POR EL APOYO ESPERO ENCONTRAR ALGUNA SOLUCION
Como te fue compañero? No escribas en mayúscula la próxima ves.Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Pzyduck una pregunta tengo el motorola xt915 argentina liberado,con el retail de brazil si lo instalo me brikeara el celu

Y otra duda con este retail de brazil me viene la actualizacion ota de kitkat o estoy diciendo cualquiera o spam

Jose Bostal

Moderador
Staff
Pzyduck una pregunta tengo el motorola xt915 argentina liberado,con el retail de brazil si lo instalo me brikeara el celu

Y otra duda con este retail de brazil me viene la actualizacion ota de kitkat o estoy diciendo cualquiera o spam
Hola compañero! Si tenés el retail Brasil y esta liberado no te va a pasar nada si querés flasherle otro firmware, siempre y cuando lo hagas mediante el rsd lite.La ota te puede caer como no, eso lo vas a saber vos amigo y también depende el firmware que le instales, no te podría decir si la vas a recibir con retail Brasil.

Saludos

Última edición por un moderador:
Una pregunta compre una tablet B706 china con dual sim con 3g en las dos ranuras con movistar puedo colocar 3g con personal tambien con claro solo 2g si le coloco 3g se queda en x configure el vpn y nada en mi celular anda re bien el 3g con claro

Ha y tambien hay una parte que dice preferencias aparece PLMN de redes de todos los paises pero si pongo movistar o personal aparece dual mode osea gsm y wcdma si pongo el de claro aparece gsm nomas y no me deja configurar,espero que me ayuden gracias

Jose Bostal

Moderador
Staff
Una pregunta compre una tablet B706 china con dual sim con 3g en las dos ranuras con movistar puedo colocar 3g con personal tambien con claro solo 2g si le coloco 3g se queda en x configure el vpn y nada en mi celular anda re bien el 3g con claro

Ha y tambien hay una parte que dice preferencias aparece PLMN de redes de todos los paises pero si pongo movistar o personal aparece dual mode osea gsm y wcdma si pongo el de claro aparece gsm nomas y no me deja configurar,espero que me ayuden gracias
Hola, para la próxima consulta que tengas sobre la Tablet hacelo en la zona que corresponde... Esta es la zona Razr D1Saludos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk