• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

RAZR D1 Firmwares SuperThread (XT914, XT915, XT916 y XT918)

Gaboman

Nuevo miembro
ya tengo el firm para telcel, ahora el detalle es que le coloque el Retail brazil para el xt918 y no me lo reconoce RSDnetconnect alguien que me pueda ayudar para colocarle el de telcel por favor, el telefono funciona perfectamente,solo quiero regresarlo al de telcel

olle brother cuando intento descomprimir los archivos firmware de telcel mexico dise k si archivos k ago o k puedo hacer alluda urge motorola xt914

GSebas

Usuario con historia
arcangl97, zolo nesesitas ecstraer l archibo gz, l mzf no, eze lo ecstres RSD Lite. kn 7zip puedes ecstraer l gz.

Dejando de lado tu pésima ortografía eso fue lo que entendí que quisiste decir, que no puedes extraer el archivo.

Jose Bostal

Moderador
Staff
Jose Bostal, Hola, quiero instalar el firmware de ese modelo para un chip personal
Hola Carol Guzman, es medio difícil que te pueda andar un backup de otro celular aunque sea el mismo modelo, tenés la opción de flashearlo mediante rsd lite en una pc que seria lo mas lógico, acá tenés un tutorial de un compañero, te aconsejo que lo sigas al pie de la letra y si tenés algun problema te van ayudar. http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/107371-Instalar-Firmware-en-Fastboot-Mode---Razr-D1

Saludos

Última edición por un moderador:
Buenas. Averigué mucho sobre éste tema. Cre que me leí todos los tutos que encontré. Pero sigo sin poder hacer funcar el cel.

Tengo un Motorola RAZR XT915 - Lo compré libre. Hace unos 3 o 4 días se clavo de un momento para otro y así quedo. Como les sucede a todos,  se tilda en la letra "M" al querer iniciar. Lo dejé horas para corroborar que no sea lentitud del equipo o algo por el estilo. Logro ingresar al Menu para realizar un reseteo de fábrica y demás, pero confirmar cualquiera de éstas acciones, se clava. Y ahí queda.

Como les dije antes, lei mucho, pero sigo sin poder haer funcar el celular.

Probé con RDS Lite y con RDs NetConnect.

Utilicé todas las ROM (o como se llamen) que encontre, que fueran compatibles con el dispositivo - Aclaro que desde la XT914_X_XXX_XXXX_XXX_MP.mzf hasta la XT918_X_XXX_XXXX_XXX_MP.mzf Todas son compatibles, o al menos eso creo, ya que de lo contrario, al querer ingresarlas con cualquiera de éstos dos programas, tirra error enseguida. Con las demas versiones al menos intenta cargarlas.

En fin, les dejo unas capturas de los errores que me salen, a ver si alguien tiene una ideita de porqué sucede ésto.

001.jpg 002.jpg 003.jpg    004.jpg

005.jpg

No che. Pasa que no tengo ningun backup hecho. En realidad creo que el problema al intentar flashearlo es el archivo XML.MSU. Ya que no coincide con el .MZT. A lo que me refiero es a que yo utilizo el TIM_Brazil_XT916_XXX.XML.MSU con el .MZT XT915. Lo que hice fué renombrar el XT915 por XT916 para que me lo tomara. Ya que no logro encontrar en internet el XT916. Tengo un amigo que tiene un RAZR XT915, se pueden extraer los archivos necesario para generar un .MZT que sirva? Realmente desconozco ésto, por eso les preguntoa ustedes que tienen más conocimientos que yo. De todas maneras sigo aprendiendo ;) El próximo año arranco ingenieria en sistemas, así que alguno se cope y estudie ing. electronica así le rompemos el tuje a todas estas multinacionales de mierd- que nos dan 50 millones de vueltas para solucionarnos un put- problema (disculpen la calentura :) )

Jose Bostal

Moderador
Staff
No che. Pasa que no tengo ningun backup hecho. En realidad creo que el problema al intentar flashearlo es el archivo XML.MSU. Ya que no coincide con el .MZT. A lo que me refiero es a que yo utilizo el TIM_Brazil_XT916_XXX.XML.MSU con el .MZT XT915. Lo que hice fué renombrar el XT915 por XT916 para que me lo tomara. Ya que no logro encontrar en internet el XT916. Tengo un amigo que tiene un RAZR XT915, se pueden extraer los archivos necesario para generar un .MZT que sirva? Realmente desconozco ésto, por eso les preguntoa ustedes que tienen más conocimientos que yo. De todas maneras sigo aprendiendo ;) El próximo año arranco ingenieria en sistemas, así que alguno se cope y estudie ing. electronica así le rompemos el tuje a todas estas multinacionales de mierd- que nos dan 50 millones de vueltas para solucionarnos un put- problema (disculpen la calentura :) )
No se amigo tendrías que probar, pero sería bueno veas si se pueden extraer los archivos.Saludos