• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Razr HD con Jb Stock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

faso19

Usuario con historia
Acá les paso unas screenshoots para q vean de q se trata ;)

uploadfromtaptalk1355889066018.jpg uploadfromtaptalk1355889078041.jpg uploadfromtaptalk1355889097335.jpg

Espero les guste mi cel! ;) si kieren capturas de algo especifico solo pidan ;)

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Acá otra del benchmark ;) uploadfromtaptalk1355889716749.jpg

Enviado desde mi XT925

FLacco

Fue sin querer queriendo
Una vez que te pasas a jb podes vover a ics por si tenes que llevarlo a la garantia?

Quitaron la barra fija de busqueda de google en el launcher?

che q tal la duración d la bata? ;) yo recién la estoy probando a la bata :) Enviado desde mi XT925
Segun. Tengo un internet de personal zarpado en lento y que me mata la bata cuando lo uso, con un uso normal y ese internet no llego al dia completo, si uso wifi cuando estoy en el trabajo(mañana y tarde) llego al dia y si corto todo internet me cago de risa, dia y medio o mas

OP
OP
F

faso19

Usuario con historia
Segun. Tengo un internet de personal zarpado en lento y que me mata la bata cuando lo uso, con un uso normal y ese internet no llego al dia completo, si uso wifi cuando estoy en el trabajo(mañana y tarde) llego al dia y si corto todo internet me cago de risa, dia y medio o mas

pero esta igual o mejor respecto de la ics stock?Enviado desde mi XT925

Mira unas screens para q veas el uso dl so android o.o'

uploadfromtaptalk1355923338473.jpg y de la pantalla o.o'

uploadfromtaptalk1355923350241.jpg no es micho el uso de android y tele inactivo ?

Enviado desde mi XT925

mati_182

Usuario con historia
Vas a esperar al ***** ajaja

Si te falla espera que salga JB y lo llevas no es mucha ciencia

Estoy muy cagado yo jaja.. No me di cuenta que perdia la garantia hasta que salga oficial. Espero no lo pase nada.

Con el tema de la bateria, con la stock lo estuve probando solo con wifi xq estaba estudiando y me duraba 24hs con 5hs de pantalla encendidal.

Me parece que con JB no dura tanto :( , pero bueno mientras dure 18hs con 3 hs de pantalla estoy hecho.

OP
OP
F

faso19

Usuario con historia
Esta bien este uso de pantalla con 3g todo el día ? uploadfromtaptalk1355959958515.jpg

uploadfromtaptalk1355960007404.jpg

O es muuuuy poco?

Enviado desde mi XT925

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.