• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Razr hd se queda en el logo ((m))

Hola grupo como estan? Soy nuevo
queria comentarles mi problema: que le instale (retail brasil jelly bean 4.1.2) ami Rarz HD con RSD LITE y resulta que al iniciar mi razr hd, aparece el cartel del bootloader desbloqueado al pasar ese cartel, se queda tildado en el logo de ((M)) y se vuelve a reiniciar y hace lo mismo.

ahora cuando el cel se me reinicia, le conecto los auriculares en ese momento, NO se me tilda en el logo de M, empieza a funcionar con normalidad, pero al tenerlos conectados o no a los auriculares puedo usar el celular hasta un cierto tiempo de 1 o 2 hora y se vuelve a reiniciar y tengo repetir este mismo procedimiento de conectar los auriculares y la verdad que cansa.

lo flashee con rds lite y al llegar al proceso 6/21 me dice: failed flashing process 6/21 flash tz
y el celular al estar en fastboot y me salta ese error EN RSD LITE , me dice en el celular (INVALID IMAGE SIZE FOR PARTITION TZ)

ah por cierto y si le instalo android 4.4.2 kitkat no puedo ajustar la hora y fecha :(

ya ese problema me cansa, espero que me puedan ayudar y dar una solucion gracias y saludos!!!