• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Razr HD (xt925) Resurrection Remix OS (unoficial) (7.1.2) [rom]

sirnicolas

Usuario con historia
Buenas aqui traigo una Rom posteada en XDA que es nativa del XT907 (Razr M) pero que al tener el mismo 'msm8960'

es totalmente compatible, funcional y estable en el XT925.

Quiero aclarar entes que nada que solo es compatible con JB bootloader, por lo tanto si estas en KK tendrías que hacer un downgrade

a JB para luego realizar el procedimiento que voy a detallar a continuación.

Otro inconveniente es que con esta ROM no funciona el 4G para Argentina por el Modem de JB (desconozco si en otro paiese funciona el 4G), asi que solo tendrían hasta 3G.

DEBEN TENER EL BOOTLOADER UNLOCK!

!!!USE AT YOUR OWN RISK!!!

PD: no se asusten si la rom marca que es un Razr M (xt907), es porque la rom cree que es ese pero sigue siendo en escencia el Razr HD.

Bugs: La grabacion del video con la aplicacion de google camara o la que viene en la rom, para solucionarlo instalar Open Camara desde Google Play. Fotos Sin Problemas.

Vamos al lio:

1) Primero vamos a realizar los 3 (tres) primero indices de mi otro tutorial:

2) luego de tener el recovery procedemos a bajar la ROM desde aqui:

https://forum.xda-developers.com/droid-razr-m/development/resurrectionremix-nougat-xt907-xt905-t3697567

3) bajamos las Gapps desde aca:

http://opengapps.org/

Elejir ARM 7.1 y PICO o el paquete que gusten.

4) Colocamos todo lo descargado en la MicroSD.

5) Entramos en el recovery TWRP, vamos a la seccion de WIPE -> Advance Wipe, luego seleccionamos DATA (solo Data y nada mas) y vamos a "Repair or change File System" -> "change File System" y seleccionamos "F2FS".

Si llegara a dar error reintentarlo hasta que les funcione.

Una vez realizado esto, hagan un full wipe para una instalacion limpia.

Terminado este Procedemos a Flashear la ROM y Luego las GAPPS, reiniciar y esperar.

6) Una vez instalada buscar en google play la app "textdroider dpi" y cambiar de 220 a 320 para volver a ver todo como en el razr hd (un poco mas grande)

7) [opcional] Si quieren tener los codecs de audio Bluetooth aptX, con los que venian las roms stock de motorola que brinda mejor calidad de audio con cualquier audifono equipo compatible con los mismos (solo por bluetooth) deben descargar el archivo "aptX.zip" y flashearlo desde el recovey:  https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/themes/mod-aptx-codec-t3521228.

(ir a seccion "attached files").

Como analisis pesonal de la Rom puedo decir que es mucho mas fluida que la anterior que subí (los 13) y se mueve con mas soltura, y tiene mejor performance en general. No he detectado problemas ni reinicios, salvo el citado al principio del post.

Screenshot_20180108-204316.png

Screenshot_20180108-204328.png

Screenshot_20180108-204307.png

Última edición por un moderador: