• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Razr Ice Cream Sandwich (un analisis para saber los cambios)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
E

evogp

Usuario con historia
Fíjate de hacer la consulta donde corresponde xq sino vamos apuntando para otro lado el posg

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

A alguien que lo aya actualizado noto que el flash de la camara en modo filmacion brilla menos que en 2.3.6?? alguna forma de solucionarlo? es el unico problema que vi.

bue, recien hace 1 mes q tengo el razr, a las 2 semanas le saque la ***** de firmware de personal... y ahora ya me tientan para volver a cambiarla... no voy a entrar mas al foro, cada vez q entro me dan ganas de meterle mano xD jajaja... Buena Info!

Este finde veo si hago el cambio.

saludos

xilema50

Nuevo miembro
hola instale rom brazil no sabia lo de flash me quiero matar!!! es lo que mas uso en el telefono na*****r y ver videos!! la unica opcion hasta ahora que mejor funciona entre los navegadores (dolphin, opera, chrome etc) es el firefox 14 el nuevo que esta hecho para ice cream pero a veces se cuelga mal y no reproduce los videos!!! si alguien sabe alguna solucion por favor avise!!!! gracias saludos

Pzyduck

Firmware Team Member
hola instale rom brazil no sabia lo de flash me quiero matar!!! es lo que mas uso en el telefono na*****r y ver videos!! la unica opcion hasta ahora que mejor funciona entre los navegadores (dolphin, opera, chrome etc) es el firefox 14 el nuevo que esta hecho para ice cream pero a veces se cuelga mal y no reproduce los videos!!! si alguien sabe alguna solucion por favor avise!!!! gracias saludos
Actualizaste el Flash Player el 8 de junio se actualizo para ICS ;)

xilema50

Nuevo miembro
hola si instale ayer 26-6 tambien adobe air y aceleracion haed 2d y nada se cuelga probe con varios navegadores!! mal mal. a vos te funciona??? como hiciste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.