• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Razr xt890 no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wisin

Usuario activo
ya logre entrar al fastboot y el rsd lite reconoce mi cel estoy intentando con la version retail brazil marca un error en el getvar elimino esa linea desde el archivo de xml y me aparece esto

failed flashing process 1/11 flash gpt " gpt_sined" -> phone returned Fail

ayuda

Última edición por un moderador:

arabanoan

Usuario con historia
Si no me equivoco en algunos post muchos usuarios decían que. No instalaran chainfire pero bue el rds te detecta el móvil?? No se me ocurre nada mas que flashear la rom de cero

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

OP
OP
W

Wisin

Usuario activo
Si no me equivoco en algunos post muchos usuarios decían que. No instalaran chainfire pero bue el rds te detecta el móvil?? No se me ocurre nada mas que flashear la rom de cero Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
aunque este apagado lo puede detectar???

OP
OP
W

Wisin

Usuario activo
ok si ya logre entrar al fast boot y aparece esto 

dismatched partition entry array crc32

fastboot reason: sticky bit fastboot

fastboot: max download size: 100mb

OP
OP
W

Wisin

Usuario activo
Entrá en el recovery stock y hace wipe data! :) ice tapatalk
ya lo hize pero solo se queda cargando y no entra como que se traba "booting into recovery mode..." es en donde se queda y ya no hace nada

mcskiller

Android Master
Entrá en el recovery stock y hace wipe data! :) ice tapatalk
ya lo hize pero solo se queda cargando y no entra como que se traba "booting into recovery mode..." es en donde se queda y ya no hace nada
Cuando te aparezca el android verde apretas las 2 teclas de volumen juntas para entrar al recovery.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

OP
OP
W

Wisin

Usuario activo
me salio un error con el getvar se supone qu e esa linea hay que borrarla verdd

Si . Tenes que borrar todo ese comando <step operation="getvar" var="max-download-size" /> y el espacio. No juntar con el otro comando. Sólo borras el espacio del getvar. Pregunta cualquier cosa

Si . Tenes que borrar todo ese comando <step operation="getvar" var="max-download-size" /> y el espacio. No juntar con el otro comando. Sólo borras el espacio del getvar. Pregunta cualquier cosa

me salio un error con el getvar se supone qu e esa linea hay que borrarla verdd

OP
OP
W

Wisin

Usuario activo
No. Estando apagado aprietas vol - Y ENCENDER y en ese menú seguí los pasos que te dije.
osea como ya no entendi perdon.

estando apagado presiono pwr y vol - me abre el fastboot

luego conecto el cel a la compu y abro rsd lite

coloco la rom y ahi es donde me marca el error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.