• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Razr (xt910) en JB con problemas de bateria y calentamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal compañeros del foro.

He actualizado mi RAZR a la versión oficial de JB Telcel, vendo del ICS oficial de Telcel. En los últimos das e notado que el equipo se calienta mucho, incluso cuando no esta siendo usado, y que la batera le dura menos tiempo.

Tendrán alguna recomendación o consejo, o me voy de frente a hacerle un wipe o factory reset?

En mi caso la batería me dura 5 - 6 horas en uso moderado. En el GSam me muestra que la pantalla consume un 42 % de la bateria y las App un 45 % pero en la parte de las apps me llaman la atencion... el Kernel y el home screen, algun comentario sobre el alto uso de esas app.

Que diferencia existe entre el wipe y el factory reset, se que los wipes los aplicas desde el menu de recovery del cel. Cual es mas efectivo?

Última edición por un moderador:
En mi caso la batería me dura 5 - 6 horas en uso moderado. En el GSam me muestra que la pantalla consume un 42 % de la bateria y las App un 45 % pero en la parte de las apps me llaman la atencion... el Kernel y el home screen, algun comentario sobre el alto uso de esas app.

Que diferencia existe entre el wipe y el factory reset, se que los wipes los aplicas desde el menu de recovery del cel. Cual es mas efectivo?
Si el celu pones la pantalla en estado de reposo pero tenes encendido 3g o wifi o gps aunque no lo uses de seguro en 5 o 6 se acabo la bateria te digi por que es mi 3er razr y si tenes actualizaciones automaticas de la play store aunque no lo uses se va estar actualizando y va tene un buen consumo de bateria .el wipi factory reset te lo deja como de fabrica . Asi que te aconsejo mientras lo tengas en el bolsillo desactiva todo por que la bata se va.. o ponelo en 2g con alguna apk para que no consuma mucho y te notifique de lo que sea

Si el celu pones la pantalla en estado de reposo pero tenes encendido 3g o wifi o gps aunque no lo uses de seguro en 5 o 6 se acabo la bateria te digi por que es mi 3er razr y si tenes actualizaciones automaticas de la play store aunque no lo uses se va estar actualizando y va tene un buen consumo de bateria .el wipi factory reset te lo deja como de fabrica . Asi que te aconsejo mientras lo tengas en el bolsillo desactiva todo por que la bata se va.. o ponelo en 2g con alguna apk para que no consuma mucho y te notifique de lo que sea
Aricop, hice el wipe data/factory restore y tambien el wipe partition.... por lo pronto restaure la mayoría de mis apps y mi batería a descendido a 2% en 30 minutos... parece que funcionara, mañana actualizo el post

Gracias y saludos desde Mexico

ice

Usuario con historia
Que tal compañeros del foro. He actualizado mi RAZR a la versión oficial de JB Telcel, vendo del ICS oficial de Telcel. En los últimos das e notado que el equipo se calienta mucho, incluso cuando no esta siendo usado, y que la batera le dura menos tiempo. Tendrán alguna recomendación o consejo, o me voy de frente a hacerle un wipe o factory reset?
si está en garantía el teléfono llevalo. Te comento que cuando se usa el 3g se calienta el teléfono, cuando jugás o forzás el micro calienta. Esto provoca que la batería drene más de la cuenta. Te diría que sigas el primer consejo que te dejé. Avísanos como te fué

Saludos.

Tengo 3 dias con el cel, despues del wipe y sigue en el mismo estado. También calibre la batería, lo raro es que con el ICS no me pasaba eso, aun cuando jugaba mucho y usaba el 3g, es una diferencia muy grande.

Algun otro consejo? o alguna ROM que me recomienden para ver si funciona mejor

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Tengo 3 dias con el cel, despues del wipe y sigue en el mismo estado. También calibre la batería, lo raro es que con el ICS no me pasaba eso, aun cuando jugaba mucho y usaba el 3g, es una diferencia muy grande.

Algun otro consejo? o alguna ROM que me recomienden para ver si funciona mejor
En jb el consumo de bateria es mayor, cuantas horas te dura el celu ?

a mi también se me consume rapidísimo la batería pero pues eso es cuestión siempre del uso ... el problema y lo que no me gusta es que se calienta mucho siempre el clean master me esta diciendo que se esta usando mas del 90% de la memoria a cada rato 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.