• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Re-block Bootloader - Recupera tu garantia - volver al estado de fabrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[email protected]

Usuario con historia
Esto no es mas que un copy paste pero me parecio importante compartirlo ya que puede servir de gran ayuda en algunos casos

NO ME RESPONSABILISO DE LOS DAÑOS QUE PUEDAN CAUSARLE A SU EQUIPO QUEDA BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

Sin mas que decir vamos al proceso :

hola gente como andan, acá les voy a enseñar algo que aun no probé pero si funciona. Como recuperar la garantía del celu; para ello vamos a re-bloquear el bootloader.

• Debemos conocer cual es nuestro firmawere base:
El firmware base le llamaremos al ultimo firmware original cargado mediante RSD lite o actualización OTA. Ejemplo:Mi razr I cuando lo compre vino con el firmware de Personal AR compilación 16, luego actualice por OTA a compilación 20, pase a ics vodafone, luego a jelly bean vodafone mediante OTA, luego a Retail en EU mediante RSD lite , ahora pase mediante Fastboot a Retail en EU (osea solo cargue el system y kernel) entonces mi Firmware base: RETAIL EN EU

otro ejemplo:

Estas en Ics de Claro y flasheaste PI-llama Rom Jelly bean: tu firmware base es Claro ICS

Flasheaste Retail en Brazil ics, cargaste la ota jelly bean, Tu firmware base es Retail en brazil Jelly bean

bueno dicho esto continuemos, para rebloquear el bootloader es necesario:

• los archivos Fastboot (es la carpeta que usamos para desbloquear el bootloader)
  • Tu firmware base
  • El firmware de tu operadora (el que vino de fabrica)
guia:
  • copiar los archivos de tu firmware base ala carpeta fastboot
  • copiar los archivos de tu firmware original: system_signed y boot sygned en la carpeta fastboot (reemplazar los del firmware base)
  • colocar nuestro razr i en modo fastboot
  • abrir una ventana de comandos (cmd) y tepear:
"fastboot devices" <---- este comando es de reconocimento

"fastboot flash system system_signed" <---- cargamos el systema de tu operadora

"fastboot flash boot boot_signed" <---- cargamos el kernel de tu operadora sin no lo hacemos no encenderia el celu

"fastboot oem lock begin" <---- avisamos al celu que estamos por bloquear el celu

"fastboot flash gpt gpt_signed"

"fastboot flash motoboot motoboot"

"fastboot flash recovery recovery_signed"

"fastboot flash radio radio_signed"

"fastboot flash cdrom cdrom_signed"

"fastboot erase userdata" <--- borramos los datos del celu se borra todo

"fastboot erase cache" <---- borramos cache

"fastboot oem lock" <---- listo bootloader cerrado

"fastboot reboot" <--- reiniciamos el celu

listo..!! bootloader de fabrica y celu con rom de stock

FUENTE :http://argendroid.com/topic-GUIA-Re-block-Bootloader-Recupera-tu-garant%C3%ADa-volver-al-estado-de-fabrica

Última edición por un moderador:

android23

Usuario con historia
no entendi bien . esto.. pero lo de firware.. no se donde descargarlo... yo solo lo actualize a ICS que me vino de fabrica. y lo actualize a JB 4.1.2... taria bueno que lo detalles con imagenes.. 

Razziiel

Usuario activo
esto es enserio? se bloquea el boot? desaparece el cartel y todo?

Estaria bueno q alguien digan si se puede rebloquearlo enserio, alguien probo esto?

razziel por favor no hagas doble post, usa el botón editar del foro.

Última edición por un moderador:
Si se puede rebloquear el bootloader, el movil igual ya pierde la garantia, si chequeas el IMEI en la pagina de Motorola ya te lo dice.

lo intente y no desaparece el cartel... me gustaria saber si alguien pudo sacar el cartel del bootloader

mi cel es un motorola razr i xt 890 con firmware de personal argentina en jelly beam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.