• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

RE-VOLT Classic ya disponible en Google Play: carreras de coches teledirigidos en tu Android

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STESKO

Pensador Empedernido
#1
Continuamos este fin de semana hablando de un nuevo videojuego llegado a Google Play en los últimos días. El título, un clásico que hacía su primera aparición hace nada más y nada menos que 14 años en una época en la que Sony, con su primera Playstation, y Nintendo con su N64 mandaban en el sector, nos ponía a los mandos de potentes coches teledirigidos para disfrutar de frenéticas carreras. Tanto si ya lo has jugado como si no, no deberías dejar pasar la oportunidad de recordarlo ahora en tu Android.

 ​
El clásico videojuego, conocido sobretodo por los jugadores de PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y PC, era lanzado al mercado para estas plataformas allá por el año 1999. Ahora, 14 años después, que se dicen pronto, el título, que tuvo una gran acogida en su momento, aterriza en el universo Android para ofrecernos toda la esencia de su entrega original en sus intensas carreras, pero evidentemente, con una adaptación más acorde a los tiempos que corren, con unos gráficos más depurados, aprovechando las capacidades de los dispositivos de hoy en día.

RE-VOLT Classic pondrá a nuestra disposición un total de 14 circuitos diferentes en los que competir con los 42 coches teledirigidos de todo tipo, todo ello a través de 5 modos de juego, desde campeonatos hasta los famosos Time Trials. Además, podremos comparar nuestros resultados con los de todos los jugadores a nivel mundial gracias al ranking que veremos, y como no podía ser de otra forma, los controles estarán adaptados a las pantallas táctiles para ofrecernos una cómoda experiencia.

Otra interesante decisión tomada por WeGo Interactive, empresa desarrolladora, es que mantendrán la misma banda sonora del RE-VOLT original, algo que aportará gratos recuerdos a los más nostálgicos. A su vez, prometen ofrecer actualizaciones con las que ir ampliando las posibilidades de esta versión, que va por la 1.0.3, con nuevos modos de juego, entre otras opciones.


Google Play  RE-VOLT Classic (AR$23.27)
 

biondi53

UNO QUE PASABA
#2
Si le agregan multiplayer lo compro de cabeza, si habré viciado en la PC

Enviado desde mi Nexus 7 usando tapatalk HD
 


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.