• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Recalentamiento Milestone 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frochi

Nuevo miembro
Señores, buenas tardes, tengo tiempo siguiendo el foro, pero es la primera vez que abro un tema nuevo, y es que todo era felicidad con mi Milestone3, pero desde hace unos días mi milestone se recalienta demasiado, basta con prenderlo y ya está recalentando, no realizo ningún trabajo pesado, ni bien prende ya se está recalentando. Eliminé todos los juegos pesados que tenía y aun así sigue recalentando, como puedo hacer para contrarestar ello??

Gracias por su ayuda

migof

Motorolero!!!
Y que paso hace un par de días? Instalaste alguna aplicación nueva o realizaste algún cambio?

Fijate las aplicaciones que estan corriendo en segundo plano y detenelas manualmente desde el administrador de aplicaciones/en ejecucion.. podrias tambien ir desintalando aplicaciones he ir probando si se sigue calentando o bien wipe data y carga todo de nuevo..suerte!!

aricop4000

LOCO DEL BASS
Señores, buenas tardes, tengo tiempo siguiendo el foro, pero es la primera vez que abro un tema nuevo, y es que todo era felicidad con mi Milestone3, pero desde hace unos días mi milestone se recalienta demasiado, basta con prenderlo y ya está recalentando, no realizo ningún trabajo pesado, ni bien prende ya se está recalentando. Eliminé todos los juegos pesados que tenía y aun así sigue recalentando, como puedo hacer para contrarestar ello??

Gracias por su ayuda
pudiste solucionar

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.