• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Recompilacion de mejoras y Fixes para Backflip (Cualquier rom)

buenas noches amigos tengo un problema para hacer funcionar los live wallpapers ya que no se como mover la apk a system/app ya que no me deja y no se como cambiar los permisos ya que me dice que no se puede por algo de la sd no se que hacer les agradezco su ayuda de antemano saludos

Última edición por un moderador:
OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
buenas noches amigos tengo un problema para hacer funcionar los live wallpapers ya que no se como mover la apk a system/app ya que no me deja y no se como cambiar los permisos ya que me dice que no se puede por algo de la sd no se que hacer les agradezco su ayuda de antemano saludos
Man decime bien el error que t aparece, te hago una pregunta sos root? Si la queres mover bajate el root explorer de apktop y cuando estas en la carpeta app arriba tenes un boton que dice RW tocalo una vez y ahi copialo, saludos

Desde TapaTalk con mi BackFlip

gracias por tu respuesta ya lo pude pasar a la carpeta system/app pero sigo intentando cargar los live wallpaper y se queda cargando y si le doy aplicar el fondo de pantalla se queda en negro no se como solucionar esto gracias por tu ayuda

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
gracias por tu respuesta ya lo pude pasar a la carpeta system/app pero sigo intentando cargar los live wallpaper y se queda cargando y si le doy aplicar el fondo de pantalla se queda en negro no se como solucionar esto gracias por tu ayuda
si no me equiboco en el post dice que los live wallpapers que trae por defecto no andan, NO ANDAN, solo el del reloj creo... pero poder descargarte desde el market varios wallpapers live...

busca live wallpapers en el market y listo y si queres uno de galaxia pone galaxy y descarga hasta encontrar uno que te guste y funcione ;)

dandan

Nuevo miembro
hola amigos,

espero me puedan ayudar ya que por nada del mundo puedo hacer andar los live wallpaper ya hice todo lo panteado en el post descargue:LiveWallpapersPicker.apk LiveWallpapers.apk ; copie con el root explorer en system/app con los permisos en r/w reinicie entrando al recovery, le di fix permissons hice wipe cache y wipe dalvik cache

pero no me sale la opcion de escojer fondos animados.

no se si me falta instalar algo mas o si a mi BF le falta algo mas

tengo con:

android 2.3.7

Cyanogenmod-7.2 rc1-motus

gracias son unos capos y se que me ayudaran

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
hola amigos,

espero me puedan ayudar ya que por nada del mundo puedo hacer andar los live wallpaper ya hice todo lo panteado en el post descargue:LiveWallpapersPicker.apk LiveWallpapers.apk ; copie con el root explorer en system/app con los permisos en r/w reinicie entrando al recovery, le di fix permissons hice wipe cache y wipe dalvik cache

pero no me sale la opcion de escojer fondos animados.

no se si me falta instalar algo mas o si a mi BF le falta algo mas

tengo con:

android 2.3.7

Cyanogenmod-7.2 rc1-motus

gracias son unos capos y se que me ayudaran
perdon por la tardanza (la proxima citame asi me llega un aviso xD)

probaste despues de depositarlo en la carpeta ejecutarlo con el root explorer para que se instalen? hace mucho no toco mi backflip pero me parece que habia que hacerlo, confirmame si te sirvio

dsp q flasheo el a2sd y se reinicia el celu, cuando quiero intalar alguna app automaticamente se me reinicia el celu. Ya intente intalar la a2sd con los wipe y los fix permitions pero siempre me pasa esto. Alguna solucion???

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
dsp q flasheo el a2sd y se reinicia el celu, cuando quiero intalar alguna app automaticamente se me reinicia el celu. Ya intente intalar la a2sd con los wipe y los fix permitions pero siempre me pasa esto. Alguna solucion???
hace backup (nunca sobra)

hace wipe cache

wipe dalvik cache

fix permissons

reinstala el parche a2sd

e inicia (va a demorar bastante tene paciencia)

Guillecba

Usuario activo
Yo también tengo problema con los live wallpapers. Moví los 2 archivos, reinicié y di fix permisions, demorá un rato, reinicié y no me aparece la opción de live wallpapers, baje uno desde el market y me da error, como si el dispositivo fuese incompatible. Fui a system/app con el root explorer e instalé los 2 archivos, reinicié volví a dar fix permision y wipe cache y dalvik, sigue con el mismo problema. Volví a probar instalar y cuando termina la instalación del live wallpaper pick me dice "aplicación no instalada" será por eso que no funciona? no me fijé la primera vez que lo instalé si me dijo lo mismo. Tengo la nightly 20120306.

alezdsgs

Me gusta aprender y enseñar, en ese orden jaja
Muy bueno...Probando(O

uhh yo tambien ..no me aparece en el market el CHAINFIRE3D y el link cuando quiero instalarlo me dice "este elemento no es compatuble con tu dispositivo"

alezdsgs

Me gusta aprender y enseñar, en ese orden jaja
uhh ni sabia de eso gracias...ya lo busque ..y ya me baje el apk de chainfire3d desde la pc me lo hiso andar re bien y corre mas rapido los juegos qe ya tenia instalados