• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RECOVERY] Official ClockworkMod Touch Recovery v5.8.4.3 (BUG IN 5.8.4.5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ClockworkMod Touch Recovery 5.8.4.3 for Samsung Galaxy S3 *GSM Edition*

ClockworkMod Touch Recovery 5.8.4.3 for Samsung Galaxy S3 *GSM Edition*V5.8.4.5 SUPPORTS EXTERNAL SDCARD SUPPORT FOR FLASHING AND BACKING UP TO INTERNAL OR EXTERNAL STORAGE. UNFORTUNATELY THERE IS A MAJOR BUG WHERE THE DATA PARTITION IN ANY BACKUP TO INTERNAL OR EXTERNAL SDCARD WILL BE OVER 3GB. IT IS NOT ADVISABLE TO USE THIS VERSION UNTIL THE BUG IS FIXED SO THIS THREAD HAS REVERTED TO 5.8.4.3

Última edición por un moderador:

SnakeHaveYou

Usuario con historia
Yo lo instale los otros dias.. NECESARISISISIMO!!!

Esos botones de volumen tienen pinta de que van a pegar un tiro en cualquier momento!

SnakeHaveYou

Usuario con historia
Mmmm.. No creo que pierdas todo che.. Si te fijas, el recovery es una imagen que se monta en una particion, igual que la imagen system.. Con la diferencia que ninguna ROM de las que vi, trae esa imagen para flashear, al menos las q se flashean desde Recovery..

No creo que sea posible sobreescribirla con una OTA..

alex_herrero

Alex para los amigos
Correcto, es que al estar rooteado, yo no bajo OTAs, sino full ROMs stock, con lo que esas sí sobre escriben todo. Salvo que uses Mobile Odin y mantengas así Root, etc.

Buenas, hace mucho que no andaba por aca, y ahora volvi con mi nuevo S3,despues de jubilar mi MM1, acabo de hacer todos los pasos correctamente, termino todo perfecto, pero cuando intento acceder al recovery sigo teniendo el original, aclaro que tengo la rom stock de movistar. Alguna idea??

Dario Ampuy

Usuario con historia
En realidad la version que use fue esa, siguiendo exactamente los pasos que indica el creador del post en XDA (vale aclarar que son los mismos que dice este post), como dije antes a mi no me dio resultado, fue como si no hubiese hecho nada en el cel, mientras que todos los pasos se terminaron correctamente.
el odin no te tira algun warning cuando la inyectaste? te aseguraste de no tocar ninguno de los tildes?

el odin no te tira algun warning cuando la inyectaste? te aseguraste de no tocar ninguno de los tildes?
Ningún warning conecta perfecto me tiró pass cuando terminó y no toque ningún tilde más que el reboot y el otro q dice el post. El cel reinició y todo perfecto pero cuando intente acceder al recovery me apareció el default. No soy root rom stock Movistar. Gracias por contestar

Enviado Desde Mi GT-I9300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.