• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Recovery] Razr Bootstrap Recovery v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con este recovery se puede iniar el celular con vol - vol + mas power y de ahi seleccionar recovery y entraria a este bootstrap? o solo es desde el pregrama?

Saldos

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Ya instalado, le quiero dar en reboot system now y no responde... me fallo algo?
Tenes que entrar a la aplicacion del Recovery y darle Reboot Recovery ;)

Con este recovery se puede iniar el celular con vol - vol + mas power y de ahi seleccionar recovery y entraria a este bootstrap? o solo es desde el pregrama?

Saldos
No, si queres que entre al Recovery cada vez que reinicies el telefono o lo prendas tenes que negarle permiso Root en el SuperUser ;)

i34a23

Usuario activo
Alguien me puede indicar porque al darle reboot, se queda congelado en el logo de Motorola y no arranca nunca el bootstrap?

será porque habia instalado anteriormente el safetrap ?

hola gente, tengo unas preguntas..

hace poco me compre el razr y ya tiene root

k tengo k instalar para hacer una copia de todo el celu para poder instalar otras rom y k cuando prenda el celu o reinicie no entre al recovery??

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
hola gente, tengo unas preguntas..

hace poco me compre el razr y ya tiene root

k tengo k instalar para hacer una copia de todo el celu para poder instalar otras rom y k cuando prenda el celu o reinicie no entre al recovery??
Necesitas instalar el Recovery que esta en el primer post, pero no es necesario ya, porque esta publicado el Firmware de Personal ;)

Si no le negas los permisos al Recovery no entra cuando lo reinicies o lo prendas ;)

Necesitas instalar el Recovery que esta en el primer post, pero no es necesario ya, porque esta publicado el Firmware de Personal

Si no le negas los permisos al Recovery no entra cuando lo reinicies o lo prendas
gracias por tu respuesta lok no entendi es lo primero

yo tengo el razr de personal con el android 2.3.5 y keria ponerle un pasarlo k hace ratito salio al android 2.3.6 k fue testeado para BR y AR y k anda perfecto..

lo k vos decis o entendi mal es k no hace falta instalar el recovery pork ya viene dentro del firmware de pesonal?? o entendi cualkiera??

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
gracias por tu respuesta lok no entendi es lo primero

yo tengo el razr de personal con el android 2.3.5 y keria ponerle un pasarlo k hace ratito salio al android 2.3.6 k fue testeado para BR y AR y k anda perfecto..

lo k vos decis o entendi mal es k no hace falta instalar el recovery pork ya viene dentro del firmware de pesonal?? o entendi cualkiera??
Que ya esta publicado el Firmware de Personal en la seccion ROM/Firmwares asi lo instalas por RSD Lite ;)

disculpen la pregunta yo vengo d un milestone y cuando la cagaba podia apretar una combinacion d botones y entraba en modo recovery y podia cargar el backup q tenia echo aca como tengo que hacer?

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
disculpen la pregunta yo vengo d un milestone y cuando la cagaba podia apretar una combinacion d botones y entraba en modo recovery y podia cargar el backup q tenia echo aca como tengo que hacer?
Eso era en el Milestone ahora no xD

Solamente entras desde la aplicacion Reboot Recovery ;)

Hola Buenas Tardes; Necesito si por favor me pueden dar una mano, con el siguiente problema que estoy teniendo.

Tengo un Motorola Razr ZT910 con Android 2.3.5 con la Rom de Personal (651.73.250.xt910.Personal.en.AR) Original de Celular.

Quiero hacer un Backup de la misma, ya soy root e instale el RAZR Bootstrap Recovery v2.0, pero una vez que entro en la opcion 6 del

recovery (Backup and Restore) me da un error que dice ; Error Can´t mount /sdcar.

Nota; la tarjeta de memoria es interna, no tengo un externa.

Saludos y desde ya muchas Gracias por la ayuda.

Atte Matias.

OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Instala la version 2.0 esa te queda hacer Backup en la Interna, pero tenes que irte mas abajo dice Backup Internal ;)

Saludos

Hola desde ya muchas Gracias, por la pronta respuesta, Si tengo instalada la v2, pero en ningún lado aparece la opción Backup Internal..Vos tendras por ahí la v2, con esa opción..?

Mil Gracias....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.