• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Recovery] Razr Bootstrap Recovery v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
P

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola desde ya muchas Gracias, por la pronta respuesta, Si tengo instalada la v2, pero en ningún lado aparece la opción Backup Internal..Vos tendras por ahí la v2, con esa opción..?

Mil Gracias....
Cuando entras a Backup And Restore mas abajo de Backup y Restore dice Internal Backup ;)

Muchas Gracias, por la respuesta.

Pero la verdad que sigue sin aparecer Internal Backup, evidentemente no es la v2 la que tengo instalada, instalé la que esta en este Foro, y luego busque en otros sitios, pero con todas me pasa lo mismo. No esta preparado para montar la SD interna.

Muchas Gracias Igualmente.

Acá encontré como, me funcionó de 10:

Ni bien pueda sacarle las fotos correspondientes, va a Compra-Venta...

Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas! estoy intentando volver al firm stock de personal 2.3.5 y como no se puede hacer desde el rsd lite lo voy a probar cargando un nandroid, vos lo hiciste asi? que firm tenias antes de volver al de personal?

Alguien que me pueda recomendar un tutorial de como meterle un nandroid al telefono? estuve mirando en varios temas pero todavia no manejao bien muchos terminos y se me complica... muchas gracias! saludos

Ya te comrpaste el Motorola Rarz ??, tambien me lo hiba a comprar pero al final dije : Mejor no, y me quedo con Milestone 2

para que quiero un telefono con tanto potencia ??

Y bueno me di cuenta que no valia la pena, y mejor me compro otras cosas
Ya te comrpaste el Motorola Rarz ??, tambien me lo hiba a comprar pero al final dije : Mejor no, y me quedo con Milestone 2

para que quiero un telefono con tanto potencia ??

Y bueno me di cuenta que no valia la pena, y mejor me compro otras cosas
comprar?... yo rompi mi milestone 1 y por el seguro me entregaron un atrix... ahora rompi el atris y tengo un RAZR...

Última edición por un moderador:
Ayuda!!  

Instala la aplicacion v2. Al principio cuando ponia "reiniciar recovery", solo se reiniciaba y nada mas. Luego puse la "Bootstrap recovery", luego "reboot recovery" y pude ingresar al recovery. Ahi ejecute el "wipe data/factory" y luego todos wipe. Instale el CM 10.1, aparecio el mensaje de "instalacion completa". Puse el "reboo now" y ahi se quedo. Solo inicia el logo de motorola y se queda.

Pude ingresar al recovery original con power, vol+, vol-.  No se como hacer para vover al recovery del CWM.

= con el recovery normal hay una opcion de "apply update from sd", primero hice el ""wipe data/factory", que tambien aparecia. Pero cuando trato de instalar nuevamente el ROM, aprece :

Ya probe con el ROM de movistar de JB 4.1, de tu otro post, pero sigue igual.

No se sirve pero anteriormente tenia el  jengibre 2.3.6 y lo habia rooteado, como no encontre niguna ROM de ICS que no tenga el link caido trate de instalar el Jelly Bean de una, pero evidentemente me saio mal.    :down:

Cualquier ayuda sirve.

kirk0209

Nuevo miembro
yo lo instalo en mi motorola razr d3 y al momento de reiniciar el recovery se reinicia pero no entra al CWM ingresa como si lo hubiese prendido normal ayudenme :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.