• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Recovery sin perder la garantia.

migdilu

Usuario con historia
Esta es una forma de poner el CWM recovery sin desbloquear el bootloader, (por eso creo q no perdes garantia), aca viene la cosa, tenes que ser root, si ya sos con el post que hice, no perdes la garantia.

CWM RECOVERY PARA XPERIA MINI Y MINI PRO CON BOOTLOADER CERRADO.

[hide]En XDA Developers han sacado recientemente una app para autoinstalar el ClockworkMod Recovery en nuestros Xperia Mini y Mini Pro, sin necesidad de desbloquear el bootloader. Es imprescindible ser root para poder usarlo. Según dicen en el post, no funciona con la última versión de firmware, la 4.0.2.A.0.62, ya que no han encontrado ninguna forma de hacer root (corregidme si me equivoco).

Bajen esta app:

https://market.andro...pvy.CWMinstaler

CóMO INSTALO EL CWM RECOVERY?

Para instalar el Recovery, basta con descargar la app del Market, instalarla, y concederle permiso de Superusuario. Seleccionamos la tercera opción, CWM INSTALL (o algo así), y dejamos que haga su trabajo.

¿Cómo entrar en modo recovery?

Una vez instalado, para iniciar el teléfono en modo recovery, primero tenemos que apagarlo totalmente. A continuación, pulsamos el botón de encendido y esperamos a que se encienda el led azul de notificaciones. Justo en ese momento, pulsamos el botón de bajar volumen, y lo mantenemos pulsado hasta que nos aparezca la pantalla del CWM Recovery. [/hide]

Última edición por un moderador:

avirale

Nuevo miembro
men ya hice el root instale el recovery pero no puedo entrar dejo presionado el boton del volumen y no pasa nada y entro a la aplicacion y doy reiniciar y entrar al recovery y nada no sabras que sera

perdon, pero esta es la app que sirve para hacer un backup completo de la rom que tengamos, asi podemos volver a ella si es que instalamos una nueva y falla??

Kev_cr

Estudiante de modding
Muchachos, con apretar el botón "gracias" es suficiente, eviten comentar simplemente "gracias" así no llenamos el thread de posts que no suman si? de esta manera vamos a mantener el orden, y dejemos que posteen quienes tengan dudas o inconvenientes simplemente...

Saludos!

Hola amigo una duda q es ser rot o no yo tengo un xper mini pro sk17a y lo quiero actualizar a la q me convenga más ni idea de cuál puede ser me das una mano pero es de operador(argentina)

Hola, me gustaria saber como entrar en el recovery por defecto del android que ya trae el telefono, no lo puedo encontrar en ningun lado.

yo solo quiero en principio borrar todo hacerle restauracion de fabrica desde ahi.

muchas gracias...

Hola, me gustaria saber como entrar en el recovery por defecto del android que ya trae el telefono, no lo puedo encontrar en ningun lado.

yo solo quiero en principio borrar todo hacerle restauracion de fabrica desde ahi.

muchas gracias...
eee por favor alguien que sepa es algo concreto y simple, debe tener un recovery por defoult el telefono, pero todos son diferentes para entrar, me gustaria saber en este como es? gracias

marcespinoza

Usuario con historia
eee por favor alguien que sepa es algo concreto y simple, debe tener un recovery por defoult el telefono, pero todos son diferentes para entrar, me gustaria saber en este como es? gracias
yo jamas lei sobre eso, hace lo mas simple, instalate el clockworkmod recovery que es facil o hace un reset desde el telefono mismo

braizake

Usuario activo
El recovery de fábrica de los Xperia no se puede acceder. Si no queres instalar un recovery hay uno que se arranca puenteandolo con la computadora que anda igual que los demás (mismo formato y todo) pero dependiendo del uso que le des al recovery pierde su utilidad

Xperia Pro mk16 @ Tapatalk

bueno, gracias ya me parecia q no se podia entrar al recovery por defecto, lo que pasa es q esta bloqueado el telefono, le cambiaron el patrón de desbloqueo...nosé que haré lo conectaré a la PC y me fijo algo ahi

braizake

Usuario activo
bueno, gracias ya me parecia q no se podia entrar al recovery por defecto, lo que pasa es q esta bloqueado el telefono, le cambiaron el patrón de desbloqueo...nosé que haré lo conectaré a la PC y me fijo algo ahi
Ósea, no podes desbloquear la pantalla sería? De ser eso podes volver a flashear la rom que estés usando o con recovery hacer un wipe de data (en este segundo caso sólo perderias las configuraciones del Tel pero no las aplicaciones y demás)

Xperia Pro mk16 @ Tapatalk

es q no tengo el recovery instalado, tengo flashtool, y s1tools, pero no me reconocen el telefono ninguno de los programas, y no puedo entrar en modo fastboot o como se llame, estoy en 1 punto muerto parece... o sea q tampoco podria flashear ninguna ROM hasta q no ponga 1 recovery aunque sea o algo :S

EDIT: ya esta lo restaure con el pc companion, aunque no te deja inicialmente, tiene 1 opcion x si te anda mal el cel te lo flashea de fabrica... ahora si podré hacer todo lo demas, veremos , gracias