• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

recovery tablet china

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenos dias tengo un problena necesito entarr en modo recovery en mi tablet  y lo he probado todo , pulsando teclas y con programas he probado el edge tweaks , el reboot recovery y el reboot to recovery y nada si alguien me puede ayudar le estaria agradecido , mi tablet es una super pai iii o eso pone en la caja.

Intentast e entrar po ajustes/copia de seguridad/ system upgrade.. bueno algunas tablet te dan la opcion de entrar en modo recovery por hay

saludos :)

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
hola buenos dias tengo un problena necesito entarr en modo recovery en mi tablet  y lo he probado todo , pulsando teclas y con programas he probado el edge tweaks , el reboot recovery y el reboot to recovery y nada si alguien me puede ayudar le estaria agradecido , mi tablet es una super pai iii o eso pone en la caja.
Probaste eso que te dijeron? Podrias poner mas datos de la tablet, quizas encontramos algo.

Saludos

hola gracias por el interes  mirar la tablet no me da la opcion de copia de seguridad no la veo los datos de la tablet son :

version de android 2.2 v 2.6: #4416

version de kernel 2.632.9y

y en la caja solo pone superpai iii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.