• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

RECOVERY TWRP LOLLIPOP SIN PC - NUEVO METODO D855

jhonnz

HAIL AND KILL
te sale en factory mode? una vez que flasheas, el recovery queda oculto, haces la secuencia como para hacer un hard reset, te va a aparecer la pantalla y todo, vos das ok, pero en vez de hacer el hard reset va a entrar en el custom recovery, lo explico Alex unos comentarios antes... si es eso lo que te pasa

Enviado desde mi LG-D375 mediante Tapatalk

Instalo el recovery con el post que dice en un solo paso y me sale en factory mode y si lo hago con el flashnify o algo asi y queda en security mode

lordmaster

Usuario con historia
te sale en factory mode? una vez que flasheas, el recovery queda oculto, haces la secuencia como para hacer un hard reset, te va a aparecer la pantalla y todo, vos das ok, pero en vez de hacer el hard reset va a entrar en el custom recovery, lo explico Alex unos comentarios antes... si es eso lo que te pasa

Si eso mismo entra todo lindo pero al reiniciar el equipo queda en factory mode no inicia solo sale ese cartel en el medio! Se como entrar al recovery tenia un lg g2

lordmaster

Usuario con historia
Hola gente se supo al final porque queda en factory mode despues de aplicar el autorec? Intente flashear otro kernel por el boot pero queda igual :-(

BruceLee

Usuario con historia
Hola gente se supo al final porque queda en factory mode despues de aplicar el autorec? Intente flashear otro kernel por el boot pero queda igual :-(
Aca es el thread, le diste dos veces a instalar? 1ro te pregunta algo aceptas y despues haces click de nuevo y se instalaEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lordmaster

Usuario con historia
Aca es el thread, le diste dos veces a instalar? 1ro te pregunta algo aceptas y despues haces click de nuevo y se instala

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si si y me ingresa al recovery pero al reiniciar me keda en factory mode en el medio de la pantalla!! Ojo mira que despues no le puse ninguna rom

BruceLee

Usuario con historia
Si si y me ingresa al recovery pero al reiniciar me keda en factory mode en el medio de la pantalla!! Ojo mira que despues no le puse ninguna rom
Yo hice todo de una, root, twrp y ya tenia la cloudy en el cel, como no tengo microsd hice todos los formats menos data y le mandé la rom, luego que inicio le hice format completo y chauEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lordmaster

Usuario con historia
Yo hice todo de una, root, twrp y ya tenia la cloudy en el cel, como no tengo microsd hice todos los formats menos data y le mandé la rom, luego que inicio le hice format completo y chau

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Aaaah claron despues de mandarle el recovery le pusiste la rom claro bueno yo no! Hice lo mismo con un g2 d806 y me salio el factory mode pero al flashear rom salio andandodebe ser eso \supongo/ jaja

BruceLee

Usuario con historia
Aaaah claron despues de mandarle el recovery le pusiste la rom claro bueno yo no! Hice lo mismo con un g2 d806 y me salio el factory mode pero al flashear rom salio andandodebe ser eso \supongo/ jaja
Quizás puede ser eso, no te sabría decir jajaEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

emanuel.h

Coming Soon Razr
Este tema esta un poco viejo, pero a ver si alguien me ayuda. Intenté instalar TWRP siguiendo este hilo: http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/recovery-twrp-touch-recovery-2-8-2-0-t2966129.

Al parecer se instaló mal, xq al intentar ingresar con quickboot, se reinicia pero parpadea la luz de notificaciones en azul y rojo y no ingresa, con la combinación de teclas tampoco entra. Probé con Flashify instala todo pero igual no pasa nada. Probé con autorec y tampoco funciona.

Tengo la version int.

Última edición por un moderador: