• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Recovery y Download mode dañados en L5 II e451G

Hola.

Tengo un LG L5 II (e451g) que le intenté instalar el cwm y lamentablemente le terminé dañando el modo recovery y download, intenté acceder con adb al recovery (La única forma que me deja) y me aparece un android acostado con un signo de exclamación saliendo del pecho y si entro por modo download (Ya sea por adb o usando la combinación de teclas) en lugar del modo descarga me resetea el cel de fábrica.

Se que es medio complicado el tema pero ¿a alguien se le ocurre algo?

Gracias.

Saludos!

angraxa

Usuario con historia
si lo encendes normalmente sin combinacion de teclas que hace? si tenes internet rapido lo flasheas con LGMobile Support Tool, yo hace 2 semanas tenia que flashear 1 de esos y tenia todo listo incluso lo puse modo download (si no recuerdo mal es apretar las 2 teclas de volumen juntas a la vez y sin soltar conectarlo a la note o pc mediante su cable usb) pero no pude porque no servia el pin de carga...yo lo iba a hacer con LGFlashTool2014 porque mi internet es lento.

OP
OP
R
El problema no es saber como llegar al modo descarga sino que este no funciona (por ende no puedo usar LGMobile Support Tool) y en lugar de acceder al modo deseado se resetea el equipo de fabrica, intenté acceder por la combinación de teclas volumen abajo + home + encendido y con los comandos adb reboot download y adb reboot fastboot (Este ultimo no hace nada, solo reinicia normalmente). En cuanto al recovery cuando accedo con volumen arriba + home + encendido o con adb reboot recovery me aparece el android acostado con un signo de exclamación saliendo del pecho.

Antes de intentar reemplazar el recovery por cwm podia acceder al modo descarga y recovery de la forma que indiqué arriba.

Datos adicionales que no aclaré:

• El cel inicia y funciona sin problemas, solo el recovery y download no funcionan
  • La versión de android es 4.1.2
  • El android está rooteado (KingRoot es el unico que sirvió)
  • El bootloader no se puede desbloquear asi que el cwm lo instalé por medio de un script (ahí fue cuando lo compliqué y ni siquiera funcionó el cwm)
Si falta algún dato mas lo pongo.

angraxa

Usuario con historia
hay maneras de forzar el modeo download en los lg, ahora no recuerdo donde lo lei: creo htcmania, una vez en modo download ya podrias ponerle un firmware stock cone el cual volveria el recovery y el modo download.

si el celu anda bien te recomiendo dejarlo asi, no se si sabias que son malisimos estos modelos de lg gama baja (de joden el soft y se mueren de la nada o con meteterle un poco de mano) me trajeron un varios para flashear y muy pocos logran volver a andar.

OP
OP
R
Si, lamentablemente fue una mala inversión que hice hace años convencido que estaba comprando un "verdadero" L5 II, ahora lo tengo solo para hacer pruebas. LLegué a conseguir la ROM Stock original para tratar de sacar la monstruosidad que le puso personal pero el asunto del modo descarga me complica las cosas.

Voy a seguir viendo si le encuentro la vuelta sino quedará asi.

zapando

Nuevo miembro
Yo entro al modo download con solo apretar volumen + y volumen - al mismo tiempo que le conecto el usb, a la primera a veces no sale pero sigo intentando y entra.