• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Recuperar 3G con la ROM Brasilera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

axel_03

Usuario con historia
Me funcionó, le voy a dar unos días de gracia a brazuca, la verdad me cuesta creer que a muchos le funciona bien, en mi teléfono anda para atrás, se re cuelga, se reinicia, y no lo noto mas fluido en fin, vivirá unos días en mi spice y después veré como sigue, pero el tema 3G H esta solucionado.

El Wifi sigue cortandose y el regpon no me anda del todo bien.
proba advanced wifi lock, yo uso los dos por las dudas

Hola, todo bien, veo que les funciona a todos... Pero cuales son los programas que necesito para hacer esto? El adb shell? Algun otro? De donde los descargo? Gracias!

Ah y si alguien conoce algun tutorial para hacer funcionar los programas, porque estoy viendo y es medio *****... O si es simple que alguien me explique! MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Ya lei estos 2 tutos, pero no los pude hacer http://www.grupoandroid.com/topic/33782-que-es-adb-y-como-se-usa/ y http://www.grupoandroid.com/topic/707-tutorial-adb/ simplemente no entiendo que es lo que hago mal, y tampoco entiendo mucho que es lo que tengo que hacer :/

Última edición por un moderador:
Que tal gente, hago una pregunta, consiguieron 3g para la rom brazuca pero el telefono soporta 3.5g que seria HSDPA con el tutorial que armas no se puede recuperar eso?

Tomasito

Usuario con historia
Loco sos un MAESTRO, hace como un año que no tenía 3g, venía pateando con EDGE y me quería matar.

Me había bajado el sdk de android y el jdk de java (que lo pide para instalar), voy a conectar el cel y me había olvidado el cable jaja, putié como loco. Pero me acordé que tenía la terminal instalada en el cel, y como lo tengo rooteado, le mandé superusuario y lo hice todo desde el mismo cel sin conectarlo a la pc y funcionó de lujo. Para cambiar a la terminal mantengo la tecla de la casita dos segundos. Ahora tengo la bendita H!

Muchas gracias!

PD: No reniegen instalando el adb, haganlo desde el mismo cel (lo tienen que tener rooteado si o si), se bajan cualquier terminal del market y para pasar de la terminal al menu donde se hace todo mantienen apretada la tecla de la casita y es como si hicieran un alt-tab. Ponen los mismos comandos que en el adb (su, stop rli-daemon, start rli-daemon). Si anda el HSDPA, a mi por lo menos con la brasilera me anda.

Loco sos un MAESTRO, hace como un año que no tenía 3g, venía pateando con EDGE y me quería matar.

Me había bajado el sdk de android y el jdk de java (que lo pide para instalar), voy a conectar el cel y me había olvidado el cable jaja, putié como loco. Pero me acordé que tenía la terminal instalada en el cel, y como lo tengo rooteado, le mandé superusuario y lo hice todo desde el mismo cel sin conectarlo a la pc y funcionó de lujo. Para cambiar a la terminal mantengo la tecla de la casita dos segundos. Ahora tengo la bendita H!

Muchas gracias!

PD: No reniegen instalando el adb, haganlo desde el mismo cel (lo tienen que tener rooteado si o si), se bajan cualquier terminal del market y para pasar de la terminal al menu donde se hace todo mantienen apretada la tecla de la casita y es como si hicieran un alt-tab. Ponen los mismos comandos que en el adb (su, stop rli-daemon, start rli-daemon). Si anda el HSDPA, a mi por lo menos con la brasilera me anda.
GRACIAS! Me salvaste la vida mas o menos! Jajaja... Hice como vos hiciste, me baje una terminal del market y segui todas las instrucciones que dieron aca en el tuto... Y gracias tambien al creador del tuto! Me salvo el 3g :D Soy feliz jaja

Tomasito

Usuario con historia
Me alegro que te haya servido mi opción, siempre es bueno tener una alternativa!

Igual no hubiera sido nada sin las instrucciones originales de tito007, yo solo cambié el adb por la terminal.

Saludos.

Ayuda amigos... ya intente el proceso como 5 veces y en todas me da Establecer Automatic Incorrecto probe darle varias veces en Automatic pero me da el mismo mensaje. Ya tengo instalada la rom brasilera...

buenos dias disculpa hago los pasos tal cual con stop si se pierde la señal y con start la recupero pero no hay caso me sigue saliendo error al presionar en automatic, que puedo hacer para corregir esto?

un saludo y gracias de antemano por su pronta respuesta.

nicolas250

Usuario con historia
Hola, le compre a mi novia un xt300 y ahora lo quiero flashear para ponerle un gingerbread.

Me podran recomendar una y donde bajarla?

hay que hacerle el unlock del bootloader, cargarle un recovery nuevo o solo por RSD puedo flashearlo?

obvio que tb un root

Gracoas

CbaT

Nuevo miembro
GENIOS!!!

les cuento q con los programas q pedían para hacer esto (con la pc) estaba teniendo miles de problemas para correrlos...

por suerte apareció alguien explicando q se puede hacerlo desde el cel y me salvo la vida...

les cuento mis pasos( q son un rejunte de todos)

con el cel rooteado me baje SManager ads , la abris, opciones, consola,ejecutar shell

casita(la tecla del cel) y vas al telefo

*#*#4636#*#* y presione Información del teléfono

casita un rato y volves a SM

ahi escribis

su

stop ril-daemon

Después de hacer Enter ves que tu conexión esta perdida, presiona el menú del teléfono(un rato largo y vas probando) y escoges Seleccionar banda de red y las opciones Establecer banda GSM y UMTS aparece en la pantalla.

volves a SM i tipeas

start ril-daemon

Despues de hacer Enter, ves que tienes conexión otra vez, presiona Automatic y obtienes el mensaje siguiente:

Establecer Automatic Correcto.

ahora salís haciendo para atras, si salis por casita no arranca...

FIN TENES 3G!!!!

mil gracias a todos esto me tenia mal ya ..

cuales mejor la room bra o la china?

Genteee les doy una recomendacion, en vez de elegir "Automatica", elijan "USA Band", con "Automatica" el celular no funciona correctamente con 3G y WiFi, el 3G puede andar, pero el WiFi se traba mucho, con "USA Band" ambos, 3G y WiFi, andan perfectamente ;)

Hola....

Pregunta, solo funciona con la ROM de Brasil?? - Tengo otra ROM descargada del update de Motorola.com (2.3.5) ya estoy Root. Pero ando con el bendito EDGE y ya quiero la H!!

Gracias!

:( :( :( no entiendo nada!! me siento capaz de hacerlo!! pero no entiendoo!!! lo de la radio? que radioo????? : :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( te sirvio en movilnet??? yo tengo el mismo problema! y esto realmente harto de lo lento q es : :( :( :( :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.